D2c, instalacion a patilla, leh 121??

Bueno, sigo leyendo e investigando pero me siguen saliendo dudas que por mas que leo no consigo responder.

Las nuevas wiis aparecidas en francia...¿son las que llevan el D2C?¿Se puede instalar un modchip en ellas?

En que casos hay que hacer lo de soldar el ultimo punto del modchip directamente a una patilla de la controladora ¿que versiones?¿son las mismas que las D2C o no tiene nada que ver?

Si mi wii tiene LEH 121xxxx..........¿que significa? En la lista que hay aqui publicada no viene dicho serial, ni en las permitidas ni en las no permitidas.

Por favor, es basante urgente, no me gustaria instalar el modchip y joderla porque mi consola no fuera compatible
Hola e270889o,

El modchip lo puedes instalar (preferiblemente externo con zócalo y preparado para usarlo con los chips libres), pero no aplicaría ningún efecto sobre la D2C ya que no está el código preparado. Únicamente seguirías hasta ahora.

Lo de soldar en la controladora son casos excepcionales, si los puntos que necesitas están en la placa de tu lector, puedes utilizarlos.
Osea que yo abro la wii, y si veo que están todos los puntos, los sueldo normalmente.

Si veo que falta uno hago lo de soldarlo al controlador.

En cualquiera de las dos formas, si instalo el chip y resulta que es una D2C, no pasaria nada ¿no?, es decir, el chip simplemente seria inutil pero no joderia nada ¿no?

¿Hay alguna forma de saber cuales son las nuevas que traen el D2C?
He googleado muchisimo y debe ser que yo soy el unico mortal que posee una LEH 121xxx.....
Abrela, y si ves que es una D2C (lo veras rapidamente en el chipset) vuelvela a cerrar.

Lo mas probable es que el codigo para este nuevo modelo salga a lo largo de los próximos dias y que los esquemas de instalación sigan siendo lo mismo, pero nada te lo garantiza,
¿para que vas a soldar unos cables/zocalo si no vas a poder hacer funcionar ningun chip a día de hoy?
ya ya esta claro que si es la D2C no lo sueldo, pero esque no sabia si se vería reflejado en el controlador o no.

¿Es posible que haya D2C con todos los puntos y tambien D2C con el punto ese de menos?
La leh120 es D2B, dicen que probablemente la 122 también. De la tuya no he encontrado referencias, pero seguramente lo sea.
Las 13x son las que parece que necesitan el wiikey sobre la controladora, la tuya va normal.

Suerte.
muchisimas gracias, me dejas mas tranquilo

¿donde has encontrado la informacion? mira que por mas que he buscado no he encontrado nada
En los otros foros del sector guiris X-D (psx-scene y max-console).
CyBeR: se comento que lo del nº de serie no era seguro(al menos cuando yo lo lei) que una cosa no implicaba la otra, se han contrastado mas datos y ya se puede saber seguro?
PZ! escribió:CyBeR: se comento que lo del nº de serie no era seguro(al menos cuando yo lo lei) que una cosa no implicaba la otra, se han contrastado mas datos y ya se puede saber seguro?

[buuuaaaa] otra vez en un sin vivir

P.D.: ¿Como que en un foro yankie aparecen esa info sobre consolas PAL españolas como la mia y en los foros españoles ni aparece?
Es un foro internacional, no sólo de yankis.

Yo personalmente no había leido que pudiera haber números de serie similares y que correspondieran a controladoras diferentes. De ser así, pues no te puedo asegurar nada hasta que lo abras. Pero casi seguro que será D2B [ayay]
La verdad es que si, lo mas facil es que sea D2B, aunque con la mayoria de chips actuales te da igual.

Abrela y sales de dudas, total no es dificil.
estoy esperando que me llegue un destornillador para la wii junto con el wiikit

hombre la abriré y miraré, pero si me podia saltar el paso pues mejor xD
con el wiikit te da igual que sea DMS que D2B
Pregunto aki una cosa relacionada con el post de la temperatura que tengo abajo, asi no estan los dos arriba.

Antes de desmontarla y quitar la pila y todo eso para no perder lo del canal opiniones............¿actualizo antes la consola?

Es decir, como deberia ser lo correcto, puesto que la consola no se a conectado todavia nunca a internet, y el dia que instale el chip la conectare por primera vez.

¿Lo correcto seria actualizar e instalar el chip, o instalar el chip y actualizar?
si no la has actualizado todavia ni tienes configuracion de conexion a internet ni nada que cueste volver a configurar, actualiza, configura y demas despues, asi no tienes que andar con royos de conectar a corriente, sacar pila, quitar tornilo, meter pila....

Vamos es lo que yo aria.
La mía comprada el 30/06 es también LEH 121XXXXx. Y la verdad no se si podré montarle el Wiikey porque no se si le falta el famoso punto de soldadura.

Mi problema es que para abrirla necesito un triwing que no tengo y si se lo compro a una web, o pago dos veces los gastos de envío o lo pido junto con el chip siendo posible que luego no me sirva y tenga que instalarle el Wiinja.

¿Alguien sabe dónde venden un triwing en Sevilla?
CyBeR PeReZ escribió:Mira, lee este post.

Suerte.

Muchas gracias por el post y por la rapidez.
Entonces me voy a tirar al río y me pido el triwing y el Wiikey. Esperemos que haya suerte. Ya lo postearé.
tienes que abrir la consola y mirar porque es una loteria.

basicamente todo lo que NO sea D2C se puede chipear.

tienes placas con todos los puntos, tienes placas sin un punto, que tienes que soldar un cable a la patilla en wiikey, y tienes placas con las patillas arrancadas, que tienes que soldar al encapsulado.

el tema es que mientras no lleven d2c se pueden chipear
20 respuestas