D2C MISTERIOSA

Hola, tengo una consola de un mes comprada en el carrefour, según el serial tengo una d2c (leh181.....), ademas viene serigrafiado en el integrado solo gc2-d2c y en el de al lado viene serigrafiado gc2-d1a mas unos números debajo. He probado ya con 3 wiiclip v1 + d2ckey y no hay forma de que coja copias. Los chips encienden las luces, pero no coje las copias. Ya no se que mas hacer.

Alguna sugerencia?

Gracias
si solo tiene una fila de nuemro dodne pone D2C podria ser un D2C2, aunk cone sa numeracion seria muy raro
Creo que ya he encontrado el problema. Soy un torpe de cojones, de tanto probar y probar he roto dos componentes, y seguro que por eso no van las copias. Dejo foto adjunta.

Alguien me dice si esos componentes se pueden reemplazar. o directamente al SAT?

Gracias y disculpas

Adjuntos

pchch escribió:Creo que ya he encontrado el problema. Soy un torpe de cojones, de tanto probar y probar he roto dos componentes, y seguro que por eso no van las copias. Dejo foto adjunta.

Alguien me dice si esos componentes se pueden reemplazar. o directamente al SAT?

Gracias y disculpas

Eso son condensadores, y yo no tengo forma de poder decirte el valor.
A ver si algun alma caritativa lo puede postear.

Saludos
3 respuestas