D2C no reconoce discos

Buenas.
Pues resulta que le instalaron el D2C y ha funcionado durante meses, de repente dejó de leer discos y lo llevé a arreglar. De nuevo me pasa lo mismo, la volvi a llevar pero estaba cerrado y cuando la volvi a poner en mi casa funcionaba (debe ser que se colocó algo en el camino). Pero de nuevo no me vuelve a leer.
A mi lo que me gustaria saber es si podría arreglarlo yo sin tener que depender constantemente del tipo que las arregla, más que nada porque la garantia se me va a acabar y se que volverá a pasar.
Os agradezco cualquier información.
que chip tienes instalado?
Ah... se me olvido

D2C key
a mi me pasa exactamente igual lo tengo instalado con el adaptador ese que se suelda al chip y luego a la controladora y no veo puntos desoldados, que puede ser, unas veces me carga los backup y otras no, los originales siempre, ademas los baqkup los llega a detectar el chip puesto que se enciende el leed rojo pero la consola nada.

una solución gracias
sararamone escribió:Ah... se me olvido

D2C key

Tiene pinta de que se ha soltado algun cable. Ese chip tiene muchos cables, aunque si no es la primera vez ni la segunda que te pasa... No parece que hayan echo una muy buena instalación.
puede que esa persona te haya instalado un wii-clip y por el camino se te haya soltado...

saludos!
El caso es que el mismo dia que cree este hilo volvio a funcionar por arte de magia, sin tocarlo ni nada. Y de nuevo no funciona, tmp lo he tocado...
Bueno creo que sigo con este problema... meses llevo.
La tienda donde instalé el chip ha desaparecido (Dreamgames) y no han dejado rastro... por lo tanto se me va a la mierda la garantía...
La he llevado a otro lugar y me han dicho que lo más seguro es que tengan que volver a instalar uno nuevo: a dejarme el riñon que me quedaba...
De momento me van a hacer un presupuesto dependiendo de lo que vean, pero como es un caso raro lo mejor es cargarselo..

Que haríais vosotros? Seguir viendo si me la pueden arreglar en otro lugar, pagar... mandarlo a la mierda...

Por favor ayudadme
7 respuestas