¿ D2C o D2C2 ?

A ver, soy el cansino de ayer :)

Como sé ahora si la controladora es D2C solo o D2C2? Lo digo por que he pedido el D2SUN V2 y hay que configurar la region con los swich y es diferente si la controladora es D2C o D2C2.

Gracias de nuevo
Pues habriendola aunque con el d2sun (creo) que te ira perfectamente

Un saludo
pones el chip lo configuras como D2C si no arranca lo configuras como D2C2 y ya esta ;)
crackandhack está baneado por "spamer"
Dinos cual es el numero de serie de tu wii y te ahorrarás probar.

un saludo
Si el numero de serie es superior a LEH183 es d2c si es menor es d2c2...
Hola:

Nuestro amigo andresete quiere decir lo contrario, inferior a 183 D2C superior D2C2,no obstante lo dicho,configura los jumpers de forma que funcione.

Saludos
PepePradera escribió:Hola:

Nuestro amigo andresete quiere decir lo contrario, inferior a 183 D2C superior D2C2,no obstante lo dicho,configura los jumpers de forma que funcione.

Saludos

Probaré de las dos formas con los jumpers por que el nº de serie es imposible saberlo porque me han cambiado la consola en el SAT y la carcasa es de una consola de las primeras y la placa es de las nuevas.
makokillo escribió:

Saludos

Probaré de las dos formas con los jumpers por que el nº de serie es imposible saberlo porque me han cambiado la consola en el SAT y la carcasa es de una consola de las primeras y la placa es de las nuevas.

Si viene del Sat tienes el 99,5% que sea D2C2

Lo digo por que ya he visto alguna

Saludos

Se nota que a veces escribo sin pensar....
andresete escribió:Si el numero de serie es superior a LEH183 es d2c si es menor es d2c2...

Será al revés, no?
andresete escribió:Si el numero de serie es superior a...

Ojito con esto del número de serie porque aunque sea una regla que se cumple en la mayoría de los casos, si la consola viene de SAT te pueden haber colado un lector nuevo con número de serie de consola antiguo. A mi me ha pasado en dos casos ya.

Para salir de dudas, abrir y ver el lector/controladora que tiene.
Pues nada, que ya tá instalao, funcionando y sin poblemas. Al final resulta que es solo D2C, probé primero con el swich como D2C2 y no funfonaba, asique cambié y funcionó.

Un saludo y gracias por todo
11 respuestas