D2c patillas contiguas con continuidad

Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente:

Estuve soldando el D2PRO, con el flexpcb, y el esquema de puntos alternativos. Al llegar al pto 9 resulta q me da continuidad esa patilla y las 2 adyacentes. Estoy casi seguro, inspeccion visual de q solo esta soldada esa pata, y sin embargo me dan continuidad las otras. Es posible q exista un camino interno en el chip q haga esto posible???

Muchas gracias por vuestras respuestas!

PD: Ponerse a soldar esto es una locuraaaaaaaaaaaaa!!
hmm no, no las hay que sepamos. debe ser otro problema. Puedes hacer una foto en modo macro de esa zona?
Puede que esa continuidad sea porque estás testeando las patillas del chip que son de masa y de ahí su continuidad unas con otras. Pero te agradecería una foto indicando qué patas exactamente son para asegurarnos.
Perdonad, pero no tengo bateria en la camara de fotos!!!! q desastre, hoy sale todo mal,jjeje.
Al final ese pto dejo de dar continuidad cuando se me han juntado otros de la parte opuesta, asi q tengo aun mucho chollo por hacer. Mañana comprare malla desoldadora.

Muchas gracias, ya os comentare...
eso me paso a mi con una ps2
Bueno, al final me he decidido a quitar todo y ver si la wii permanece viva.
Me siguen dando algunas continuidades, he resuelto algunas, y mucho ojo xq a veces hay 2 patillas q dan continuidad sin estar ellas unidas(externamente me refiero, xq puede q sea x la arquitectura interna del chip), es xq hay otras 2 en otro lado q estan unidas. Eso fue lo q me paso a mi, estaban unidas la patilla donde se suelda el pto 9 y su contigua por un mini-resto de estaño, y me daba continuidad la patilla del pto C con 4 de su misma fila!!

ahora sigo recuperando patillas, ya os comentare.

edito: es posible q la patilla 6 empezando por la izq del d2c, la q esta al lado del pto p, me de continuidad con muchas del d1a???
es q ya estoy desesperado y no encuentro dos patillas continuas q me den conectadas, pero si varias muy alejadas entre si!!
No se a q puede ser debido pero ademas parece q esa patilla no tiene pista asociada, corregideme si me equivoco!!
gracias
5 respuestas