HaGeN22 escribió:vaya, muchas gracias, de xips, estoy entre d2pro o d2key, cual elegiriais ?
gracias de nuevo.
Supongo que con d2Key te referirás al D2CKey.
Pues yo eligiría:
-Si vas a soldar con cables: d2Pro. Ya que son menos cables y además viene más preparado para actualizarse (tiene conector para el programador y creo que es actualizable por DVD).
-Si vas a ponerlo con WiiClip: d2ckey. Ya que permite utilizar juegos de otras regiones utilizando las soldaduras del clip (el d2Pro para el "region free" requiere aparte del clip soldar cables adicionales del chip a distintos puntos de la placa de la consola).
Cómo yo no sé hacer soldaduras de precisión, he elegido para mí el segundo.
Otro punto a favor es que es más barato.
Sin embargo, a pesar de mi elección aquí mucha gente recomienda el d2pro por las actualizaciones, que quizá por el hecho de (según los programadores) no modificar la RAM y ser indetectable para la consola, no hagan falta nunca. De momento todos los juegos van perfectos y no hace falta actualizar, pero quién sabe. Esto ya es opinión de cada uno. Yo prefiero d2ckey, aunque igual en el futuro resulte haber sido mala elección, con lo que me he ahorrado ya tengo la mitad de otro chip pagado... Y tengo "region free" sin soldar cables a la consola.