d2c puede tener patas cortadas ?

pues eso, es que si lo pongo aki http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php

me dice:

There is a 50% chance that your drive chip is a GC2-D2C

There is a 50% chance that the pins on your drive chip are not cut.
No, ya que de ser asi, no funcionaria la consola, ya que si por un puente deja de funcionar, imagina si no hubiese patas.

Quizas esto te resuelva mejor la duda.

hilo_pregunta-controlador-leh-179_1021121

Ultimo post.
vaya, muchas gracias, de xips, estoy entre d2pro o d2key, cual elegiriais ?

gracias de nuevo.
Pues entre esos dos... D2pro, pero puestos a elegir lo que yo instalo, Argon... pero vaya, que cualquiera debe irte medianamente bien ojo con algunos como wasabi que suelen dar problemas.
HaGeN22 escribió:vaya, muchas gracias, de xips, estoy entre d2pro o d2key, cual elegiriais ?

gracias de nuevo.

Supongo que con d2Key te referirás al D2CKey.

Pues yo eligiría:
-Si vas a soldar con cables: d2Pro. Ya que son menos cables y además viene más preparado para actualizarse (tiene conector para el programador y creo que es actualizable por DVD).
-Si vas a ponerlo con WiiClip: d2ckey. Ya que permite utilizar juegos de otras regiones utilizando las soldaduras del clip (el d2Pro para el "region free" requiere aparte del clip soldar cables adicionales del chip a distintos puntos de la placa de la consola).

Cómo yo no sé hacer soldaduras de precisión, he elegido para mí el segundo.
Otro punto a favor es que es más barato.

Sin embargo, a pesar de mi elección aquí mucha gente recomienda el d2pro por las actualizaciones, que quizá por el hecho de (según los programadores) no modificar la RAM y ser indetectable para la consola, no hagan falta nunca. De momento todos los juegos van perfectos y no hace falta actualizar, pero quién sabe. Esto ya es opinión de cada uno. Yo prefiero d2ckey, aunque igual en el futuro resulte haber sido mala elección, con lo que me he ahorrado ya tengo la mitad de otro chip pagado... Y tengo "region free" sin soldar cables a la consola.
crackandhack está baneado por "spamer"
Pues yo me quedo con un buen INFECTUS 2, o ARGON en su defecto... que capullo soy no? que conste que no quiero ponerte a dudar jejejej

Un saludo
lo unico que me ha quedado claro es que cualkier opcion es valida, lo pienso poner con wiiclip, asi que me parece que elegire el que mejor salga de precio.

salu2
6 respuestas