D2C Wasabi 2

hola.

solo una pregunta breve. tengo la placa d2c para poner el wasabi 2 con clip, solo tengo k soldar el punto F?
Hola compañero.

Acabo de poner 2 wasabi 2, uno en una d2c2 y otro en una d2c, y el proceso ha sido el mismo (lo he hecho con wii-clip v5) y en los 2 casos he tenido que soldar el punto F para que me funcionara. Los 2 han funcionado a la perfección y a la primera.

Salud!
a principios de la semana anterior instale dos wasabi 2 con wiiclip v5 en dos wii d2c.
tienes que hacer un par de soldaduras una para configurar la region creo que tienes hacer un puente en el dos aunque miraloen un tuto para asegurarte
por ultimo tienes que soldar el punto f con el cablecito que te viene o al menos ese use yo.
ten cuidad a la hora de calentar por que se han dado casos en los que por exceso de calor salta la pista aunque no es dificil
lo unico que noté es que el clip le costo un poco encajar aunque una vez dentro perfecto.
despues de provar he de decir que no ha fallado ninguna de las copias que he probado aunque no son muchas por que no dispongo de tantos juegos como me gustaria aunque por lo menos ya los podre conservar sin rayar.
4 respuestas