D2C2=APCB D3 94DV-0 Y D2C= CPCP-G3-94V-0 ???

Hola,

en otro hilo, un compañero comentó que tiene una D2C2 (comprobado) y que el serial de su placa es: APCB D3 94DV-0 y el de la consola LEH184XXXX.

La mia es LEH1837xxxxx y la placa pone CPCP-G3-94V-0.

¿¿¿ Todas las D2C tienen el CPCP-G3-94V-0 como código impreso en la placa y las D2C2 el APCB D3 94DV-0, o hay cientos de códigos diferentes ????

gracias
crackandhack está baneado por "spamer"
Por qué abres 200 hilos para que te digamos si tu placa es d2c2???

NO hay forma a ciencia cierta de saber eso que preguntas, hasta ahora nadie ha a hablado nunca de modelos de placas, como quieres que te contesten a eso? usemos el sentido comun y si tantas dudas tienes comprate un d2pro, pruebalo, si no te va, te esperas a que saquen el firm de las d2c2 y yasta!! no hace falta liarla tanto y llenar el foro de hilos que solo te sirven a ti y no a la comunidad. Para dudas de placas d2c2 ya hay un hilo, úsalo.

Un saludo
Cierto, creo que ese compañero soy yo, lo comenté hará un par de horas, y avisé que mi wii es placa LEH 184XXX, y ese número de serie en la parte de abajo del lector, he probado ya 2 d2pro, y ninguno funcionaba.
en otro hilo, un compañero comentó que tiene una D2C2 (comprobado) y que el serial de su placa es: APCB D3 94DV-0 y el de la consola LEH184XXXX.

La mia es LEH1837xxxxx y la placa pone CPCP-G3-94V-0.

¿¿¿ Todas las D2C tienen el CPCP-G3-94V-0 como código impreso en la placa y las D2C2 el APCB D3 94DV-0, o hay cientos de códigos diferentes ????

ratataaaa me da que eres un poco repetitivo, te llevo leyendo en varios hilos y no aportas nada mas que indecision y dudas tipicas de una persona que no ha leido lo suficiente, cuando el tema esta bastante clarito en un hilo.
3 respuestas