d2c2 funcionando ok con d2pro 9 d2c2

bueno pues lo dicho,que despues de mucho leer ver que nadie se aventuraba ,pues me decidi el viernes a pedirle a una pagina web chip que valian supuestamente para la d2c2.
despues de media hora de conversaciones ,me parecio convincente y le pedi 3.
esta mañana aunque parezca mentira por la huelga de transportes me han llegado,los e probado los 3 con consolas leh 188032xx y los 3 ok,decir que esta mas que comprobado que eran d2c2,y tambien les habia provado con wasabi,d2ckey etc etc y ningun resultado positivo.

con lo cual LAS D2C2 YA SON MOSQUEABLES,POR LO MENOS LOS SERIALES 188032 QUE SON LAS 3 QUE TENGO YO AQUI AHORA MISMO.

dar las gracias a la persona responsable de la pagina web por su cordialidad y por su franqueza.
ah siento no poder poner el nombre de la web pero las normas lo impiden,simplemente hago como mucha gente es algo asi como spaixxxxxx

un saludo a todos

isidro
Hola, me gustaría saber si en las placas que los has puesto tenian este tipo de lector D2C2 o le que sea por que con este es el tercero que veo:

Este es de la mia una LEH184874...

Imagen

Los has comprado en ...sellers???

Gracias y me acabas de dar una buena noticia, tengo la wii desmontada desde el viernes esperando el implante, como tu dices los D2pro normales no funcionan lo probe y no funcionaba, los sintomas, led rojo encendido todo el rato y no tragaba discos, aparte ruido raro en lector, se lo quite y ahora tengo todo el lector lleno de cablecillos, la he probado ya sin este y funciona OK, estoy esperando uno de los que dices tu y mañana tendre que ir a por ellos por la huelga de los wuebos...

Se te quedan colgados los juegos como dicen por ahi o te cargan del todo, tanto de wii como de NGC??

Has puenteado alguno de los puentes JP1 o JP2 o los has dejado como estaban, abiertos???

Un saludo
hola,como e dicho es una lpaca d2c2 comprobada y requetecomprobada,yo no vendo nada simplemente e dicho mi punto de vista el cual e vivido en primera persona,los juegos de wii todos ok,los juegos ngc no te puedo decir ya que no tengo ni juegos ni mandos de ellos.

un saludo y suerte mañana cuando te lleguen,no se si los habras comprado en el mismo sitio que yo,si es asi,traen una pegatina verde por detras y una firma de control.

isidro
Te he leido en varios hilos comentando la misma historia, y algo no me gusta cuando no es un clamor popular y no es portada de EOL el hecho de las D2C2, no se por que me da, que tienes un stock que vender o algun amiguete con un lote de chips "dudosos" con ganas de sacarlos del cajon. o me equivoco??

reportando... varios hilos con el mismo asunto o con parecido texto
perdoname si te falto al respeto pero me da ami que no tienes ni idea de lo que hablas o bueno como es licito das tu opinion como yo la mia.
decirte que ni tengo amigo que valga,ni me dedico a venderlos,quien me a preguntado por mp a quien se lo e comprado se lo e dicho,y no tengo nada que ver con esa web,ojala asi me saldrian mas baratos.
decirte que si lo e puesto en varios post es POR AYUDAR ni mas ni menos,ahora que siempre tiene que haber gente mal pensada,pues nada entonces todo correcto,SI TODO EL MUNDO HICIERA LO MISMO ES DECIR,NO DAR SUS EXPERIENCIAS CON NUEVOS CHIPS ETC ETC,PARA QUE SERVIRIEN LOS FOROS.
decir que me afende la verdad tu comentario,y si elotrolado no quiere poner una chincheta a este tema sera por intereses,ya que la web a la que yo se los e comprado creo que no es patrocinador,y en ningun patrocinador de los que hay lo tienen y ademas tienen la verguenza de decirte que no existe.

yo el viernes me moleste en mirar en mis web habituales,chipspain,jmcenter,discoazul y ninguno me daba soluciones,solo largas.
vi en un post que una persona de este foro pedia que no se le retirarar su replica a post,ya que un forero decia que no ivan que tal y pascual,bien en vista que vi que el decia y afirmaba que ivan le mande un mp pididendole su pagina web,entre vi su tlf le llame y despues de media hora larga de tlf me convencieron sus palabras,no sin antes asegurarle que si no ivan me encargaria de que vendiera poquitos mas por mentiroso.
aun con la huelga de transporte me llegaron el lunes por la mañana,como las consolas las tenias desmontadas instale los 3 y los 3 han FUNCIONADO BIEN,COMO E DICHO HASTA LA SACIEDAD,EN PLACAS 188032 QUE ERAN LAS QUE YO TENIA AQUI.
ahora bien si lo justo es callarse y no dar la noticia de que si hay y probado en primera persona por mi,pues no lo entiendo.

REPITO YO VIVO EN SALAMANCA,QUIEN VENDE LOS CHIPS SEGUN LA FACTURA VIVE EN ALICANTE,AHORA QUE CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES,Y PORFAVOR YA QUE TE E EXLPICADO CON PELOS Y DETALLES TODO,TE ROGARIA UNA DISCULPA DE LA ACUSACION DE QUE SI VENDO,QUE SI TENGO MUCHOS ETC.

PIDO AL MODERADOR SI PUEDE SER QUE LE PONGA UNA CHINCHETA A ESTE POST YA QUE CREO QUE TIEN IMPORTANCIA AHORA MISMO CON EL TEMA DE LAS D2C2,O POR LO MENOS QUE NO ME LO BORRE.

ATT:
ISIDRO

EDITO COMENTARIO HECHO POR WIINFO EN OTRO POST,APLICATE TUS PROPIAS RESPUESTAS,COMO LE DICES A OTROS.¿TU TE AS INFORMADO SOBRE MI,Y AS LANZADO ALGUN TIPO DE INFORMACION VERAZ?repito no quiero ni malos rollos ni nada,simplemente me e sentido ofendido por tus comentarios cuando yo lo unico que queria hacer era ayudar.

comentario de wiinfo :
faltas el respeto gratuitamente al personal que desempeña esta labor sin ningun tipo de argumentos. deberias de relajarte en tus comentarios y leer mas sobre el tema en vez de arrojar comentarios infundados que carecen de informacion veraz
Me gustaria saber si este chip lo venden con Clip o solamente es para soldar.
hola,yo compre el chip y el clip sueltos,los solde yo en casa pero lo venden todo suelto como creo que es lo normal.

un saludo

isidro
ISIBC me puedes decir que esquema has utilizado para soldar los cables del chip? es que mañana me llega y no encuentro por internet ninguno... es el mismo que el d2pro9?
No sabía que habiamos vuelto a la "Quema de Brujas". Algunos la verdad estáis un poco susceptibles eh ?

Pues nada, me alegro que aquí al compañero le haya ido bien con su D2PRO y su D2C2, una buena noticia al menos. A ver si vamos arrojando un poco mas de luz sobre la compatibilidad de este nuevo firmware/chip/loquesea sobre las D2C2 [fumando]
hola,como decia yo lo e instalado con clip,pero vamos que es el mismo que el d2pro9,en su pagina web tienes el pdf de instalacion
Buenos dias

No te lo tomes a mal pero sigo diciendo que hay un hilo abierto al respecto ( D2C2 ) y me cuesta creer que solo te funcione a ti, pero vamos que eso viene por que habre tenido una educacion algo laica y soy poco crédulo, ya sabes me cuesta creer en milagros y tal..

Por cierto no te lo tomes a mal, pero es que al leer tu post, me cuesta seguirte, ya sabes a lo que me refiero, existen demasiadas faltas de ortografia, y la verdad que es algo dificil descifrar ciertas frases, ( lo dicho no te lo tomes a mal ) es por ello, que creo que no he acabado de leerlo completamente.

Recibe un saludo y disfruta de tu wii :)
a ver wiinfo no seamos así hombre! Ya se ha dicho en varios sitios que los D2Pro nuevos parece que funcionan pero tienen algún bug detectado como que te dejan el lector muerto en según que ocasiones.
En lo referente a Isidro, una pregunta: El chip te ha venido programado con la versión y listo para instalar o te has tenido que preocupar en comprar el programador y meterle firmware nuevo? Estoy mirando a ver si uno de mis proveedores me consigue el D2Pro de una vez aunque aquí en Mallorca no me ha entrado todavia ninguna con D2C2 (por suerte xD)
Hola,respecto a wiinfo no voy a entrar al trapo,sera que soy de pueblo y no se explicarme como debiera,perdon por mi ignorancia.(sabes lo que es el sarcasmo)para mi ya se acabo esta polemica,ya que ya hay bastante gente haciendo pruebas con ellos funcionando ok y algunos con algun bug que otro,y como bien a quedado claro y demostrado,yo ni vendo ni tengo amigos que tengan un cajon lleno.Lo unico que intente decir y demostrar es que ami me funcionaron,ni mas ni menos,pero parece ser que si no lo dice la gente habitual,la palabra de los demas no vale nada.
Bueno ya por ultimo,creo que no me explico tan mal,y si te cuesta leer hasta el final,y no lo as leido¿porque opinas entonces,sin haberte instruido antes en todo lo que escribi?
Lo dicho por mi parte no pienso responder mas a polemicas absurdas.

Wor responderte que los chip los pedi d2pro9 d2c2 con lo cual venian programados,fue instalarlos y a funcionar,la verdad no tuve que hacer nada.

Un saludo a tod@s

Isidro
Perfecto entonces, ya que de ese modo podemos pedirlos sin necesidad de tener el programador y encima vendrá con la compatibilidad de actualizaciones por DVD en caso de que saquen una versión mejorada.
Gracias por la información.
wiinfo, con gente como tu a uno se le quitan las ganas de anunciar, probar, o solucionar nada ;) a veces es mejor quedarse callado y parecer algo que abrir la boca y demostrarlo.

Recuerda, siempre estas a tiempo de un OWNED antes que un Tierra tragame ;)
Y alguien tendra que ser el primero en probarlo no? Para uno que se atreve a comprarlos y probarlos y cuando cuenta su experiencia no le creemos. Pues vaya, ami eso me parece mal, y como dice el, no solo hay que creer a los veteranos del foro. Yo si le creo, me cuesta mucho desconfiar de la gente, y en cuanto pase esta semana que estoy muy liado me comprare un chip de esos y lo probare.

Un saludo y gracias isibc por la info que me has dado ;)
Surfi esperando a alechip no? jaja otro como tu que espera... si te enteras de algo te importa avisarme?

Muchas gracias
Si tio, haber si reciven algo pronto, que pasao mañana cojo vacaciones y voy a tener mucho tiempo para trastear con la Wii... jeje
Ok, en cuanto me entere te aviso ;)
Surfi89 escribió:Si tio, haber si reciven algo pronto, que pasao mañana cojo vacaciones y voy a tener mucho tiempo para trastear con la Wii... jeje
Ok, en cuanto me entere te aviso ;)

Surfi yo ya me lo e pillado en otro sitio con el clip soldado... no podía esperar más, ya lo se soy un impaciente... pero bueno me ofrezco a testear la instalación con el clip y a su actualización, si todo sale bien espero colgar algún tuto de mi instalación o por lo menos daros buenas noticias y responder a cualquier duda.

Gracias Surfi de todas formas.

Un saludo
crackandhack está baneado por "spamer"
Tenemos hilos para hablar de las d2c2 y sus chips:

hilo_review-argon-spi-9-cables-para-d2c-y-d2c2_1038329

hilo_d2pro-para-nuevas-d2c2_1027493

hilo_wasabus-para-argon-9wires-spi-y-las-d2c2_1014380

hilo_atencion-noticion-wasabi-d2c2_1029493

Un saludo.
19 respuestas