perdoname si te falto al respeto pero me da ami que no tienes ni idea de lo que hablas o bueno como es licito das tu opinion como yo la mia.
decirte que ni tengo amigo que valga,ni me dedico a venderlos,quien me a preguntado por mp a quien se lo e comprado se lo e dicho,y no tengo nada que ver con esa web,ojala asi me saldrian mas baratos.
decirte que si lo e puesto en varios post es POR AYUDAR ni mas ni menos,ahora que siempre tiene que haber gente mal pensada,pues nada entonces todo correcto,SI TODO EL MUNDO HICIERA LO MISMO ES DECIR,NO DAR SUS EXPERIENCIAS CON NUEVOS CHIPS ETC ETC,PARA QUE SERVIRIEN LOS FOROS.
decir que me afende la verdad tu comentario,y si elotrolado no quiere poner una chincheta a este tema sera por intereses,ya que la web a la que yo se los e comprado creo que no es patrocinador,y en ningun patrocinador de los que hay lo tienen y ademas tienen la verguenza de decirte que no existe.
yo el viernes me moleste en mirar en mis web habituales,chipspain,jmcenter,discoazul y ninguno me daba soluciones,solo largas.
vi en un post que una persona de este foro pedia que no se le retirarar su replica a post,ya que un forero decia que no ivan que tal y pascual,bien en vista que vi que el decia y afirmaba que ivan le mande un mp pididendole su pagina web,entre vi su tlf le llame y despues de media hora larga de tlf me convencieron sus palabras,no sin antes asegurarle que si no ivan me encargaria de que vendiera poquitos mas por mentiroso.
aun con la huelga de transporte me llegaron el lunes por la mañana,como las consolas las tenias desmontadas instale los 3 y los 3 han FUNCIONADO BIEN,COMO E DICHO HASTA LA SACIEDAD,EN PLACAS 188032 QUE ERAN LAS QUE YO TENIA AQUI.
ahora bien si lo justo es callarse y no dar la noticia de que si hay y probado en primera persona por mi,pues no lo entiendo.
REPITO YO VIVO EN SALAMANCA,QUIEN VENDE LOS CHIPS SEGUN LA FACTURA VIVE EN ALICANTE,AHORA QUE CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES,Y PORFAVOR YA QUE TE E EXLPICADO CON PELOS Y DETALLES TODO,TE ROGARIA UNA DISCULPA DE LA ACUSACION DE QUE SI VENDO,QUE SI TENGO MUCHOS ETC.
PIDO AL MODERADOR SI PUEDE SER QUE LE PONGA UNA CHINCHETA A ESTE POST YA QUE CREO QUE TIEN IMPORTANCIA AHORA MISMO CON EL TEMA DE LAS D2C2,O POR LO MENOS QUE NO ME LO BORRE.
ATT:
ISIDRO
EDITO COMENTARIO HECHO POR WIINFO EN OTRO POST,APLICATE TUS PROPIAS RESPUESTAS,COMO LE DICES A OTROS.¿TU TE AS INFORMADO SOBRE MI,Y AS LANZADO ALGUN TIPO DE INFORMACION VERAZ?repito no quiero ni malos rollos ni nada,simplemente me e sentido ofendido por tus comentarios cuando yo lo unico que queria hacer era ayudar.
comentario de wiinfo :
faltas el respeto gratuitamente al personal que desempeña esta labor sin ningun tipo de argumentos. deberias de relajarte en tus comentarios y leer mas sobre el tema en vez de arrojar comentarios infundados que carecen de informacion veraz