D2c

Hola:

Es mi primer post en wii, espero que no se note mucho, jeje.

He estado leyendo y creo que para este lector solo es compatible el D2CKey (¿Es así?).Lo he conseguido averiguar si se ha logrado actualización para Wiikey, Wiininja, ....Me la han regalado y estoy viendo cual es la mejor opción.Si alguien puede orientarme, lo agradeceria ( mi fuerte son las de Soni, jeje).Un saludo
De momento lo que hay para las D2C es el D2Ckey que son unas 30 soldaduras.

Se espera que en breve Infectus suelte su proyecto para las D2C sobre su chip y que este solo necesite 13 soldaduras.

Por precio creo que tanto el D2CKey como el infectus andan mas o menos igual, asi que si no tienes prisa ... yo esperaria un poco a ver si las 13 se hacen realidad para todos sobre las 30. ;)
De momento han sacado un circuito impreso flexible para instalar el D2CKEY que facilita la instalación. Eso sí, las soldaduras no te las quita nadie...
Por las soldaduras no tengo problema, no creo que sea muy distinto a un matrix infinity (PS2) ¿no?

Lo que queria saber es si se puede bajar los costes del mod, sin perder funcionalidad.

Un saludo
Puedes usar el hilo del d2ckey para consultar las diferentes opiciones.

Si no lo encuentras usa la busqueda buscando solo en titulos en el foro de wii/ scene por d2ckey.
4 respuestas