d2ck problema

hola acabo de instalr el 2dckey en la wii y me a quedao todo myu bonito sin chapuzas ni nada pero cuando he ido a enchurla el lector no hace nada alguien sabe xq puede ser????
Otra cosa es que el led del chip no se enciende eso significa algo???

Si lo quito volvera a funcionar??? Gracias
hola

has revisado el fusible que hay cerca de donde se pone el chip,

aveces se jode

saludos
si lo he revisado y por si acaso le e hecho un puente pero sigue igual

Si lo quito se arreglara la consola??

Gracias
no habras soldado a los puntos alternativos no? a la mayoria de los que sueldan ahi, acaban asi. Suelda a las patillas.

Si es asi, hay gente que les funciona limpiar los pads con malla desoldadora.
tienes mal algun punto ... ó algo te esta haciendo contacto ... revisa todo detalladamente . saludos.
eso mismo

aunque no lo creas

debes tener mal instalado algun punto o se esta puenteando.

evita instalar la version alternativa, la que se raspa en la placa, en las consolas con esmalte o barniz no funcionan ni en broma...

solo funciona el diagrama original.
Me hace gracia este hilo ... porque ya van dos aconsejando directamente sobre el integrado, y ojo, es cierto que deberia ser lo suyo, pero como ya he dicho por otro lado, ya llevo 50 D2Ckey instalados con mis puntos alternativos (los de mi hilo del D2Ckey) y cojonudas todas.

Por lo tanto, no es cuestion de no recomendar algo que si funciona.
Gracias a todos por vuestras ayudas ya esta solucionado era un puente entre 2 patillas una cosa edy que soldador usas tu para hacer lo de los puntos alternativos el mio es de 0.5 mm y me parece muy grande para esto.

Gracias a todos.
XD .... pues de 1 milimetro ... TACHAN!!!
Edy escribió:XD .... pues de 1 milimetro ... TACHAN!!!
[offtopic cotilla ON]

y con qué estación?

[/offtopic cotilla OFF]
Jejejeje ... pues graciosamente, uso el clasico soldador JBC de 14w con punta de un milimetro, y aunque muchos me dicen lo colgado que estoy, ... es sin duda mi soldador preferido.

Tengo unas cuantas estaciones ... pero no me convencen por diversas razones, pero se ve que soy de la vieja escuela, y mas vale lo malo conocido ... XD

Saludotes.
Edy escribió:XD .... pues de 1 milimetro ... TACHAN!!!

Y donde lo consigues BANDIDO? ;)
El más pequeño que he encontrado es de 2mm y visto con la lupa binocular 20x parece una morcilla de burgos al lado de un palillo (que arían las veces de las patillas de la controladora)

He hecho dos instalaciones con el flexPCB y en las dos me ocurre lo mismo.
Me rulan los originales pero no los backup.
Cuando enciendo la consola con el original dentro, está encendido el led de power y parpadea una vez el azul y rula bien.
Con el backup hace lo mismo pero sale el mensaje "No se puede leer el disco...?
He revisado todos los puntos y todos están OK, no he encontrado puentes y no se que puede ser
Voy a re-re-revisarlo de nuevo.

Saludos y Feliz 2008
Puede ser que el combustible que uses no le guste a tu Wii
Spinit escribió:Puede ser que el combustible que uses no le guste a tu Wii

Ojoas, combustible? esto me lo guardo [666] [666] [666] [666]

Nada tio, lo dicho, un buen colega, me desaconsejo los puntos alternativos, el lector me hacia cosas raras, y luego, lo quite todo y lo puse en el controlador, y mano de santo..

A los que no tengan experiencia rascando pads, que se dejen de tonterias, que pueden joder la consola haciendo eso.
13 respuestas