D2CKEY ¿actualizar?

Hola

Vereis, llevo un buen rato buscando información, pero no me aclaro.
Me an dejado un backup del Need For Speed Undercover, le an pasao lo del error 001 y WiiBrickBlocker (siempre se lo pasa a todos los juegos).

Cuando lo cargo se queda la pantalla en negro, asique no se si es porque tengo que actualizar la wii o porque es.

No tengo la wii a mano y no puedo deciros la version, pero en tiempos fue actualizada con el SSBB, y despues le coloque el D2CKEY.

Al caso, no me aclaro si se puede actualizar la wii o no, porque leo que el chip no es actualizable y en otros sitios veo que se puede puede actualizar.

Le digo que me deje el original y lo actualizo?

En fin, gracias por la atencion.

Un saludo

PD. Me van a dejar hoy tambien el Animal Crossing y antes de que vuelva a pasar esto aber si me podeis dar una solucion,
Motorhead escribió:Hola

Vereis, llevo un buen rato buscando información, pero no me aclaro.
Me an dejado un backup del Need For Speed Undercover, le an pasao lo del error 001 y WiiBrickBlocker (siempre se lo pasa a todos los juegos).

Cuando lo cargo se queda la pantalla en negro, asique no se si es porque tengo que actualizar la wii o porque es.

No tengo la wii a mano y no puedo deciros la version, pero en tiempos fue actualizada con el SSBB, y despues le coloque el D2CKEY.

Al caso, no me aclaro si se puede actualizar la wii o no, porque leo que el chip no es actualizable y en otros sitios veo que se puede puede actualizar.

Le digo que me deje el original y lo actualizo?

En fin, gracias por la atencion.

Un saludo

PD. Me van a dejar hoy tambien el Animal Crossing y antes de que vuelva a pasar esto aber si me podeis dar una solucion,

El NFS necesita unos ficheros de la actualizacion que trae, si no los pones de algun modo no puedes jugar, O sea Actualiza.
Si el Animal crossing no es de la region de tu consola "NO ACTUALICES"

Saludos
Muchas gracias por la respuesta.

Es decir, mientras el juego sea de mi region (PAL) podre actualizar sin problemas?

Gracias

Un saludo.
2 respuestas