D2ckey Gran Chip Para Wii ( No Creeis?)

Buenos dias.

La verdad que leyendo y leyendo temas sobre chips, actualizaciones... hilos a soldar, etc me doy cuenta de una cosa....

Me da la sensacion de que la gente manifiesta cierto rechazo al pionero de los chips para las controladoras D2C, y no entiendo el porque.. simplemente por el numero de cables??

No considero que sea motivo suficiente para criticar el buen funcionamiento de un chip, y me explico..

Fijaos que este chip, no ha hecho falta actualizarlo en ningun momento, segun salio ( resaltar que fue el primero para las d2c ), ha funcionado perfectamente hasta el dia de hoy, saliendo despues de su lanzamiento otros juegos que podrian haber dificultado su carga, y no fue asi... el chip siguio haciendo su trabajo tan bien como al principio,...

Tambien sus creadores facilitaron la tarea sacando a la venta un accesorio ( flex ) que facilitaba ( solo en ocasiones ) la tarea de su instalacion. cosa que el resto....... [noop] a pesar de tener menos hilos no hicieron,.... ( nadie se puso a pensar que la persona que no es capaz de soldar 7 hilos a la controladora tampoco sera capaz de soldar 2 ?, bueno tampoco era necesario ya que disponiamos de puntos alternativos...

Otra cosa que me hace mucha gracia es el tema de los chips actualizables, .... vamos a ver señores ( me refiero a los que todos sabemos ) si tan importante es un chip actualizable, y es tan necesario, por que no le p0nen ustedes uno a una PS3 y que empieze a reproducir ISOS de blue-ray? no sera que un chip actualizable no es la panacea??

con esto quiero decir, que esto de la carga de las isos, durará hasta que quiera quien nosotros sabemos....

Y con esto y poco mas, quiero decir que basta ya de hacer campaña contra uno de los mejores chips que hay hasta el momento. cuya unico punto debil son sus puntos de instalacion( o quiza algun dia algunos otros , deban de soldar algun puntito mas a sus chips para que carguen alguna cosilla ) y es mas,, por que esos chips nuevos ( argon-infectus-d2pro-wasabi-etc ) tienen mas puntos para soldar de los que se usan?? no es algo extraño??

y con esto y poco mas....... a disfrutar de nuestras maquinas....
hola, creo que te equivocas. Aquí nunca se ha hablado en contra del d2ckey del que todo el mundo considera el chip más estable para las d2c.

Y también te equivocas en cuanto a la característica de actualización, puesto que es algo fundamental para mejorar las cualidades del chip en un futuro, o simplemente para que continúe funcionando, siendo algo bastante necesario.

No sé por qué comparas las actualizaciones con lo que has dicho de ps3.
Igual no me he explicado bien, pero escribo este post a colacion de leer muchos post...

De todas formas que nunca se haya hablado en contra directamente en un hilo no quiere decir que no se haya intentado desprestigiar las caracteristicas del mismo, ya sean por instalaciones fallidas o cosas similares,, recuerdas antes de k salieran los otros chips, todos los post que existian sobre este chip, y muchos de ello, poniendolo a caldo?

De hecho sigo viendo al Usuario EDY, defendiendo a capa y espada en multitud de hilos, a este chip, y cuando te ves en la tesitura de hacerlo, es por que no ves un gran convencimiento acerca del personal sobre el tema,. ( anda que no le han echao culpas al chip de malas instalaciones ....Ufff )

me cito a mi mismo escribió:Otra cosa que me hace mucha gracia es el tema de los chips actualizables, .... vamos a ver señores ( me refiero a los que todos sabemos ) si tan importante es un chip actualizable, y es tan necesario, por que no le p0nen ustedes uno a una PS3 y que empieze a reproducir ISOS de blue-ray? no sera que un chip actualizable no es la panacea??

Yo no digo que no sea importante k sea actualizable, digo que no lo es todo, que hay otras cosas aparte de las actualizaciones.....
( me queria referir a cuantos chips actualizables han salio al mercado y su codigo no esta pulido 100 % ).... a esto me referia..

Y lo de la ps3, me referia a que a multitud de users, se les llena la boca a la hora de dudar entre chips, ( argon o infectus ) hay multitud de post asi... por que no metes en esa comparativa al D2C...( solo por que dicen, que no es update) ( e hice ese chiste con ps3, para intentar decir que aunque tengas un chip actualizable no lo es todo, por el tema de que intentes meterle un chip update a una ps3, a ver si rula ).---simplemente es por lo que me decidi a abrir este post.. por que no se esta contando con este gran chip.

saludetes.....
A ver, será un gran chip eso lo pienso yo también. pero si sale otro que hace lo mismo y requiere menor trabajo está condenado a muerte.

Los del grupo del d2ckey sacaron el d2pro. Si hace lo mismo que el d2ckey pues la gente comprará e instalará d2pro. Es totalmente normal.

Aunque tienes razón que deberían poderlo a la hora de pedir recomendaciones, pero mucha gente es que da por supuesto que ya hay alternativas mucho mejores. Y puede que sea así.
4 respuestas