Buenos dias.
La verdad que leyendo y leyendo temas sobre chips, actualizaciones... hilos a soldar, etc me doy cuenta de una cosa....
Me da la sensacion de que la gente manifiesta cierto rechazo al pionero de los chips para las controladoras D2C, y no entiendo el porque.. simplemente por el numero de cables??
No considero que sea motivo suficiente para criticar el buen funcionamiento de un chip, y me explico..
Fijaos que este chip, no ha hecho falta actualizarlo en ningun momento, segun salio (
resaltar que fue el primero para las d2c ), ha funcionado perfectamente hasta el dia de hoy, saliendo despues de su lanzamiento otros juegos que podrian haber dificultado su carga, y no fue asi... el chip siguio haciendo su trabajo tan bien como al principio,...
Tambien sus creadores facilitaron la tarea sacando a la venta un accesorio ( flex ) que facilitaba ( solo en ocasiones ) la tarea de su instalacion. cosa que el resto.......
a pesar de tener menos hilos no hicieron,.... ( nadie se puso a pensar que la persona que no es capaz de soldar 7 hilos a la controladora tampoco sera capaz de soldar 2 ?, bueno tampoco era necesario ya que disponiamos de puntos alternativos...
Otra cosa que me hace mucha gracia es el tema de los chips actualizables, .... vamos a ver señores ( me refiero a los que todos sabemos ) si tan importante es un chip actualizable, y es tan necesario, por que no le p0nen ustedes uno a una PS3 y que empieze a reproducir ISOS de blue-ray? no sera que un chip actualizable no es la panacea??
con esto quiero decir, que esto de la carga de las isos, durará hasta que quiera quien nosotros sabemos....
Y con esto y poco mas, quiero decir que basta ya de hacer campaña contra uno de los mejores chips que hay hasta el momento. cuya unico punto debil son sus puntos de instalacion( o quiza algun dia algunos otros , deban de soldar algun puntito mas a sus chips para que carguen alguna cosilla ) y es mas,, por que esos chips nuevos ( argon-infectus-d2pro-wasabi-etc ) tienen mas puntos para soldar de los que se usan?? no es algo
extraño??
y con esto y poco mas....... a disfrutar de nuestras maquinas....