d2ckey... lector muerto ?

He hecho una instalación del d2ckey a la controladora directamente. Al acabar la instalación, todo parecía estar bien, enciendo para comprobar y resulta que los backups me dice lo tipico de no se puede reconocer el disco, y con los originales, me daba error de lectura, que apague la consola y saque el disco... Desolde todo el chip y limpie todas las patillas por si acaso quedara estaño al desoldar los cables, la enchufo (que por cierto, me quedo el original que probe antes dentro del lector ._.' ), y el lector no hace nada, y al poco de estar encendida da siempre error de lectura sin que se mueva el disco ni haga caso al darle a eject... Me he cepillado la controladora o alguno tiene alguna idea de porque puede ser eso ?
infocoste está baneado por "Spam"
comprueba el fusible...del lector..saludos.
Pues segun parece el fusible esta bien... puede ser por alguna otra cosa ?

Edito: He sacado el wii sports que me quedo dentro abriendo el lector, moviendo el plastico blanco hacia atras para que lo eche solo, ahora ya no me da error de lectura (aunque no se movia), pero aun asi el lector sigue sin responder, como si estuviera muerto T_T
a mi me ha pasado alguna vez y es por algun contacto entre las soldaduras o alguna soldadura que se a soltado y no hace buen contacto. Al ir directamente a la controladora, puede que el cable este "sujeto entre los de los 2 lados pero no bien soldado y no haga contacto" no se si me explico bien jeje

A mi se me soluciono asi, revisando todo con polimetro y comprobando que todas las soldaduras estaban bien hechas.

Salu2!!:D
No, pero yo ya no tengo el d2ckey puesto, lo quite cuando veia que no leia nada, desolde todo, y ahora ya no hace caso el lector T_T El caso es que aun asi, los sensores si van, si acerco un disco la consola se enciende, pero no lo llega a tragar
A mi me pasaba exactamente lo mismo con el infectus.

El lector me quedo muerto, desinstale el chip y limpie bien la zona y comprobe contactos, nada de nada todo bien. Para colmo los fusibles estaban bien asique aun sigo sin saber que puede ser.
Joder, pues es que no hay ningun puente (ni estaño en ninguna patilla), no me he cargado ninguna pista, vamos, que se ve todo bien, y nada, que no quiere pillar discos. Espero que alguno me pueda ayudar y sepa el motivo T_T
Os ha podido quedar una puntita de estaño uniendo dos patillas de la controladora

Se ha dicho ya muchas veces que el problema del lector muerto ocurre por eso, que al desoldar completamente todo se arregla, así que revisar todo bien, con lupa a ser posible, y con desoldador intentar limpiarlo todo bien
No uso lupa porque no tengo, pero a vista a pelo, es que no consigo ver por ninguna zona dos patillas unidas ni de broma, y aun asi, ya limpie unas 4 veces a fondo con malla desoldadora y flux las patillas y nada
Rokzo escribió:Os ha podido quedar una puntita de estaño uniendo dos patillas de la controladora

Se ha dicho ya muchas veces que el problema del lector muerto ocurre por eso, que al desoldar completamente todo se arregla, así que revisar todo bien, con lupa a ser posible, y con desoldador intentar limpiarlo todo bien

En su dia pase bsatante tiempo revisando, con lupa y todo, fui probando con el tester patilla por patilla si existian contactos y nada de nada
Despues de revisar tropecientas veces las patillas en busca de puentes, nada de nada, asi que, me puse por octava vez a limpiarlas con malla, total, que a esa octava, "revivio", ya me vuelve a cojer discos ^^ Ahora solo me queda decidirme si volver a intentarlo (pero ya me da miedillo la vdd, sobretodo por ser 31 puntos...) o llevarla a alguna tienda y dejarme de quebraderos de cabeza... Thx por la ayuda
10 respuestas