SEÑORES me instale un d2ckey y a la primera fue,,al dia siuguente,,comenzo a fallar y me dispuse a resoldar el chi,,pero al abrir la consola commezo a funcionar,,a
asi que estaba mas seguro aun que era mala isntaalcion y pense ue ya lo tenia calro y resuelto
,,en realidad no lo he resulto del todo pero pensaba saber que ocurre,,,,la cinta de cables que esta en laplaca del lente me toca algunos cables cuando cierro y por ese motivo el pensaba que el chip va mal,,,,,la consola no se ha jodido (todavia,jeje)
va exelente todo,,,pero tengo ese problema que no se como solucionar, no quiero quitar el chip,,uff,,,es demasiado,,prefiero juagra cone lla abierta que dessoldar todo,
muchas gracias a todos, y que sirva de experiencia que el chip pùede provocar muchas cosas cuando no va bien,,,
dew,,,,,
y gracias
EDITO SIN ALEGRIA smile_[noop]
HE vuelto a motnar el chip,,esta vcez mas seguro y mas rapido,me ha quedado m,ejor,,bueno,,mejor no porque no funciona,,,a ver ,porfavoy ya esto es mala suerte,,he revizado cada uno de los puntos,,he usado esta referencia a ver si alguine me dice si hay algun error en estos puntois alternativos,,porfavor,,,de no ser asi...
he viosto ese post donde dicen que uno se carga el fusible de 0,5 A,, no se ,puede ser aunque no he saoldado en esa zona,de todas maneras puentie ahi a mano y no hace nada,
cuando enciendo la wii esta enciende ,pero el chip hace el intento de arrancar y se paga el led azul y se queda muy tenue ,a penas se puede ver,,el disco no entra ni sale,lo demas funciona,,el menu etc,,
señores,,otra mano porfa,,aqui va paimagen de los nuevos puntos pòr la que m,e guie esta vez..de aqui de esta web
3ra edicion,,,,,,,he quitado el chip de la wii con el temor de que no funcionase como he leido por aqui,,,y para mi sorpresa funciona pèro con un defecto,,,,solo lee los discos(originales por supueto) cuando se enciende con el disco dentro,,,si haces un cambio de disco esta se lo traga pero ya no da vueltas y por consiguiente no reconoce el disco,la imagen de la pantalla se queda dando vueltas ,,,apàgas y enciendes( con el cd dentro) y entonces lo reconoce sin problemas,,,
mi pregunta es la siguiente
tengo la idea claro de volver a poner el chip( por 3ra vez),,este nuevo defecto mepuede creas alguna complicacion para que funcione el chip?
gracias,porfa alguna suerencia