D2CKey no funciona con los juegos originales

Me acabo de instalar un chip D2CKey y todo va perfectamente con cualquier tipo de backup.

sin embargo, al poner los juegos originales no me los identifica. tengo entendido que el chip se desactiva solo al detectar un juego original, pero parece no ser asi.también probe a introducir el disco con la consola apagada, pero nada.

Alguien podría ayudar?
como en el 99% de los casos es un corto o puente
Llévasela a tu instalador que no habrá puenteado bien el chip
Hola:

Haz una prueba.Antes de arrancar un original,con el juego dentro quita la corriente de la wii por la parte de atrás,luego pon la corriente de nuevo y arranca normalmente,casi seguro que pilla el original.
Me pega que tu instalador te ha puenteado el JP2 y no te ha puesto el cable L.En cualquier caso lo que te pasa es de la configuración del chip (configuración interna,mediante puentes y un cable, es decir tu no puedes acceder) y se arregla muy fácil.
Saludos
No va con el método de desenchufar. Debería llevar la consola lo antees posible no vaya a ser que me la rompa :P
Como dice pepepradera, es que no has puesto el cable L + JPx, sueldalos o que te los suelden y debe ir.
gracias por la ayuda. lo probaré a ver que tal, espero no tener que volver a preguntar :P
6 respuestas