D2Ckey; no me coge los backups

Hola,

Acabo de finalizar mi segunda instalación del D2CKey y tengo un problema, os cuento.

Me carga los juegos originales, pero los backups no.
Cuando meto el backup, lee y al cabo de unos segundos se para y me da el aviso.

La consola está de fábrica, (2.1E) no ha sido actualizada desde que se compró. Por otro lado, decir que he comprobado con un tester uno a uno cada punto, no hay ninguno cruzado como tampoco ninguno suelto.

Tengo el cable L puesto, y unido el JP2.

No he visto encenderse ningún led, pero bueno.

La instalación la he hecho con el diagrama oficial.

Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo. [agggtt]

PD: He probado los backups de Wario Ware y DBZ Budokai Tenkachi 2
Has comprobado el GND y los 3.3v ?? Pq si todo lo demas esta bien, puede ser q el chip este defectuoso.

Yo llevo echo unas cuantas y hasta ahora todo ok. Cn el flexpcb por supuesto.

Un saludo.
Sí, los cables de corriente y masa estan bién soldados. Creo que son AWG24 o algo así. Más gordos que el Wrapping AWG30.

Yo creo que el chip está defectuoso, porque aquello de que los leds no hagan nada... ¿la tienda debería de cambiarmelo?

Gracias y un saludo.
Aun sin los cables de alimentacion los leds se deberian encender con un disco original.

A lo basto : Si no lee backups es como si no estubiera el chip. Puede que sea que el chip este mal o las soldaduras. Cambia de chip o repite las soldaduras.

Si has usado puntos alternativos puede ser que no haga buen contacto o haber calententado mucho algun componente cercano y ahora no funcione.
3 respuestas