D2CKEY No quiere funcionar**Amargaito me tiene**

Hola a tod@s, hace tiempo que os leo ya que sois bastante conocidos. Enhorabuena por el trabajo k haceis.

La cosa es que estoy liado con una wii con integrado D2C y le he instalado el D2CKEY, la cosa es que ya es la tercera instalacion que hago y probado con dos d2ckey para asegurarme que no es el xip, pero nada no hay manera, me coge el winsport pero lo saco y lo vuelvo a meter y a lo mejor no me lo carga, he conseguido solo una vez que me lea un backup pero ya esta, no quiere saber nada de ellos y he probado con varios y varias marcas que han sido probado en otras wii y los carga perfectamente, el led 1 se enciende fijo y el led2 parpadeo un poco y ya no vuelve a parpadear mas quedandose el led1 fijo, le estoy haciendo la instalacion que viene en la web oficial, ya solo me queda probar en los puntos alternativos. El JP2 lo tengo puenteado. Ya es que no se me ocurre nada mas la instalacion esta perfecta, no hay corto en ningun lado todo esta muy limpito y en su sitio y no se ya lo que hacer. Espero que me hecheis un cable porque ya me duele la cabeza de tanto revisarla y decir que llevo con ella liado desde el jueves y bastantes horas.

Bueno saludos a toda la peña y gracias.
a lo mejor tu tienes que hacer lo mismo que yo quiero ahora y prbar si el chip esta ok,,,tu sabes alguna manera de testear el chipa ver si esta ok?,,porque yo a la mia despues que se lo quiete ( por problemas de ese tipò),, le solde solo los puntos de alimentacion a ver que pasaba,,y sabes que ?
a veces me encienden los dos leds y a veces el de arriba solamente,,,
esto no es logico,,a ver , como pruebo yo que un d2ckey este bien?
ahi queda eso!!!!,,espero que resuelvas
Hombre si en algun momento ha llegado a cargarte en un backup, pero no consigues que te los vuelva a coger, el problema sera la grabacion de la iso, asi q prueba otra grabadora, otros consumibles.
vortz escribió:Hombre si en algun momento ha llegado a cargarte en un backup, pero no consigues que te los vuelva a coger, el problema sera la grabacion de la iso, asi q prueba otra grabadora, otros consumibles.

no,,las isos estan bien,,solo que me empezo a dar problemas a los dos dias y lo desmonte y monte otra vez y ya no cargaba las mismas grabaciones que tenia,,,no tenia muchas mas,,,,el propblema estaba claro,,ahora queria saber antes de joder otra wii si el chip esta bie o esta jodido,,
3 respuestas