D2CKey podra quedar en segundo plano cuando argon de infectus este listo al 100%

el caso es que poner el d2ckey es una currada, y poner el argon tambien lo sera (aunque no tanto) si ahora mismo me instalo el d2ckey para aprovecharlo unas semanas o un par de meses y de aki poquito ya se puede poner el argon actualizable y mas rapido (tanto instalacion como rendimiento), la gente que empiece a poenerse el chip por primera vez, pondra el infectus, con lo que de aki a 6 meses en las d2c habra un 80% de chips argon y un 20% de d2ckey y est esta condenado a quedar en el olvido cierto? valdria la pena esperarse un poco a ponerse el argon?
perdon por el tocho [sonrisa]
yo estoy con la misma duda que tu pero cuando salga argon tu crees q al principio funcionara al 100 %.

x cierto cuando sale el argon??
la pregunta sin respuesta (k yo sepa) por ahora es: el dc2key es actualizable¿?.Ni han dicho que lo sea ni todo lo contrario...pero viniendo de esta gente tan seria y formal...xD

Creo que con la actual falta de informacion concreta y fiable solo especulamos.Lo mejor es ver en que queda cada producto y entonces comparar y elegir.
Seguro que no funciona al 100%, pero nada sale desde el primer dia operativo al 100% por eso wiikey, porejemplo a tenido unas cuantas actulizaciones desde que salio hasta hoy, y eso es lo que pasara (o eso espero con argon), con el d2ckey, eso es un problema, de momento no es actualizable, aunque puede serlo seguramente sera un poco lioso, argon que recuerde es actualizable por usb,
aunque me surge una duda si argon es multiplataforma (ps3, xbox, wii) habra que programarlo para la consola de destino, sera posible hacerlo por USB o ahbra que pre-programarlo antes de instalarlo,
weno yo hoy voy a pillarme la wii 2dc, demomento probare el wiiSports jejeje!! hasta pronto!
Aver Aver, no digais que d2ckey caera en el olvido, que aunque ya sabemos la dificultad que tiene y los fallos que puede dar...

De argon no sabemos NADA asi que esperad a que alguien lo pruebe, ya que nadie lo ha probado. No es por desdichar este chip, ya que sera el que yo pondre siempre que no de problemas.
Los infinitys de ps2 llevan el atmel y se actualizan via cd. En teoria no deberia por que haber problemas para actualizarlos, yo he montado 2 y van perfectos.
yo lo que no entiendo es pq si el argon mañana lo sacan pq los de d2ckey no se publicitan diciendo q será actualizable o q no va a hacer falta se deberian pronunciar, pq nadie se va a arriesgar a mota un mod que se quede obsoleto.
El d2ckey n es actualizable y temo q no lo sera. El infinity yeva 1 flash serie d 512 kbit q es donde guarda el programa. Es actel no atmel d todos modos. En caso d dms4 u otros llevan flash normales. No ay ningun chip q actualize el actel onboard mediante discos, supongo q no se podra, no stoy seguro.

El argon parece llevar 1 flash serie y ademas una especie de conector abajo, para sacar un cable usb o algo similar.
pues ahi estas mal amigo el d2key es actualizable aqui el dato

Currently the D2Ckey home page claims that teh chip will not need any updates however the ACTEL chip used in making this mod-chip is Flashable so in case there will be a need to modify the D2Ckey firmware - it will be possible.
Cierro el hilo porque ya hay un hilo sobre el d2ckey.

He visto que ese comentario ya lo pusiste allí por si alguien te lo quiere responder.

Sólo decirte que es obvio que se puede actualizar flasheándolo, si no, ¿cómo le meten el código de primeras?

El tema es que sea actualizable por dvd.
11 respuestas