D2Ckey raro con inscripción ROHS

Hola, estaba instalando tranquilamente un D2Ckey, y cuando tiro a probarlo, no me lee nada. Es entonces cuando me percato que no es un D2Ckey como los que suelo usar, sino que es "raro"; no lleva ninguna indicación sobre el integrado (los que uso normalmente son ACTEL), y en el PCB lleva la palabra ROHS. Adjunto una foto:

Imagen

Me han colado un clon?

Saludos
No sé parece tampoco al d2cpro, pero puede ser un clon claro. Habla con la tienda.
Definitivamente no es un D2CKEY original le faltan algunos componentes y la serigrafia siempre la he visto en todos.
Asegurate de que te vendieron puede que sea de otra empresa.
A mi me vendieron ese en P.O. y cuando pregunté me dijeron que es una nueva revisión, y en la página del d2ckey también mencionan que puede haber chips con aspecto distinto.

En mi caso no me funciono, por tener una wii de las nuevas d2c2.
Hola, no voy a entrar en valorar si es clon o no, aunque es evidente... Solo escribo para explicaros eso de "RoHS"

RoHS es el acronimo ingles de "Restriction of Hazardous Substances", es decir, "Restriccion de Sustancias Peligrosas". Se aplica a todos los componentes electronicos de venta en la UE y obliga que limitar el contenido de determinados residuos considerados peligrosos como el Plomo, Mercurio, etc...

El que el chip lleve esa inscripcion indica que los componentes y sus soldaduras cumplen con esta normativa.

Es que estoy con la certificacion ISO14000 (politica medioambiental) de mi empresa y lo tengo muy fresco... ;-)

Un saludo.
Hola

yo tb tengo ese mismo chip me lo an mandado oy mismo, y la verdad me he kedado un poco extrañado, sobretodo con las seis paityas que tiene en la parte de abajo que no se para que serviran y si ay que soldar algunas para algo, todavia no lo e instalado, espero que no de problemas.
yo he soldado uno de esos que he comprado en chipspain y no va (probado en dos consolas diferentes), he instalado más de 50 d2ckeys y todos a la primera, me está dando muy mal royo esto.
Bueno he estado investigando un poco, y son fakes, siento mucho por lo que le toca al site, pero esto es un TIMO tal cual, veremos si me devuelven MI dinero, imaginaros que vamos al corte inglés y nos venden ropa del mercadillo.
PD espero que este comentario no sea borrado, dado que la tienda en cuestión es patrocinador ...
6 respuestas