d2ckey solda en controldora gc2-D1

Os cuento ya instale varios d2ckey, pero como me llevava mucho tiempo y aveces realizaba algun puente entre 2 puntos(aunque se luego lo solucionara) pues opte por alternar los puntos de la controladora d2c y la otra grande que esta al lado gc2-D1(asi me era un poco mas facil), pues no me funcionan ni copias ni originales, me da error que apague la consola... revise mil y mil y una veces, los puntos estan muy solidos, sin puentes...despues de tanto revisar y no encontrar nada, mi pregunta es:

alguno de ustedes a alternado puntos soldando en controladora "grande" es por saber si funciona igual, por si el problema fuera ese.

un saludo a todos y gracias
Hola qraik:

Pues yo hice la instalación como comentas siguiendo el esquema que encontré en esta web y la verdad que funciono bien a la primera... eso si haciendo las cosas con calma, la verdad que este esquema me pareció más simple de soldar al no tener que tener tanto cuidado con el tema de puentes entre cable y cable seguido...

Yo que tú comprobaría la concordancia con un tester mirando la continuidad entre los puntos alternativos no sea que hayas contado mal y alguno hayas soldado donde no debías...

Suerte con eso!
juraria que no tienes una d2c como controladora, es que la controladora es el otro integrado mas pequño que tienes abajo, mira a ver que pone
jeje ;-) ya se que la controladora es el pequeño y es un d2c, como dije anteriormente no soy nuevo en esto ya instale varios, y llevo años instalando modchips.
La cosa es que por probar pues alterne los puntos de la controladora de la lente d2c con el otro integrado mas grande, no solde en los puntos alternativos que ahi que rascar, sino que solde en el otro integrado, (comprobado previamente la continuidd logicamente), mas que nada por probar si iva mas rapido y asi no soldaba un cable junto a otro porque mi pulso...jejej. (nose si me explico bien [risita]

bueno voy probar de nuevo, a ver si me equivoque en algun punto y os contare, muchas gracias por vuestras respuestas ;-)

PD. soy nuevo en el foro, pero no en instalaciones (aunque tapoco un profesional jejjej)
Yo hago las instalaciones con este metodo y ningun problema hasta ahora.

Yo lo que hago es que pruebo la contuinidad en la patilla de la controladora que no he soldado asi me garantizo que esta bien hecha
4 respuestas