D2Ckey sustituirá al wiikey???

Como estamos viendo, solo encontramos wii en el mercado con la controladora d2c, y finalmente nos tocará pasar por el aro y ponerle a la consola el d2ckey. Pensais que este chip será el sucesor del wiikey? se podrá actualizar en el futuro? Sacarán nuevo modchip para nuestra queridisima wii?

Yo me la compre el otro dia y viene con el controlador d2ckey, pero he estado leyendo que al no poderse actualizar mediante dvd el d2c key, futuras actualizaciones habra que hacerlas con programador, algo que será mucho mas complejo para gente que no tenga demasiada experiencia.

Personalmente creo, que sacarán algún otro modchip, mas facil de instalar, que se pueda actualizar, y que funcione 100% bien, ya que si no, todas las wii que tenemos ahora con d2c, se quedarán sin poder usar copias de seguridad.

P.D. con lo de sustuirá al wiikey, no me refiero de que haya que cambiarlos, si no si las nuevas generaciones de wii's funcionaran igual de bien que han funcionado con el wiikey (con sus actualizaciones y con todo)

¿Que opinais?

Un saludo a todos.
no
no

ya hay un hilo del d2ckey
1 respuesta