D2CKey + Wii Clip + D2Ckey Bridge

El nuevo apaño para el D2Ckey.
Se le acopla un conector para poder ser programado como su hermanito D2Pro.

http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?threadid=7030

Imagen

y ahora qué? D2Ckey o D2Pro? ya casi lo tenía decidido cawento
si las actualizaziones funcionan, emos triunfado todos xD
Me parece un quiero y no puedo

Con lo facil que es poner Wasabi y actualizar por DVD
D2ckey + wlip + adaptador para actualizar + programador usb = XX $$

No se si todo este pack sale mejor que otras alternativas (Infectus, wasabi, D2pro).
hombre a mi a bote de pronto m parece que segun donde compres las cosas y en que cantidad t sale mas a cuenta un D2Pro mas clip + programador o un wasabi mas clip (cuando salga) no?
Flash78 escribió:D2ckey + wlip + adaptador para actualizar + programador usb = XX $$

No se si todo este pack sale mejor que otras alternativas (Infectus, wasabi, D2pro).

He hecho cuentas y en España, ya con portes, programador, soldado todo y los destornilladores sale por unos 71€
mokov escribió:
He hecho cuentas y en España, ya con portes, programador, soldado todo y los destornilladores sale por unos 71€

Teniendo en cuenta que un d2ckey con wii-clip te sale por 30euros menos, y va perfecto, ¿para qué pagar 70?
AHORA mismo, encuentro mucho mas atractivo el D2pro + Wii Clip (para los que no quieran recurrir a un instalador) es la mejor opcion.

Porque? pues dado que es de la misma gente, y eso ya te da una seguridad. Dado que tiene menos puntos de soldadura, y eso hace que tengas menos riesgos a la hora de tener posibles problemas con el clip. Ya que es actualizable y viene con el puerto de serie, y eso te evitar aumentar el gasto para hacer lo mismo ...

... pues la verdad, la inversion no es mala, pero ni mucho menos aconsejable.

Es que ya partiendo, de que un D2Ckey, es un chip casi exclusivo para instaladores, ponerle un Clip ya es un riesgo considerable, ... pero querer dicho chip teniendo el D2pro algo mas caro, pero ya con el puerto y con una serie de ventajas como la cantidad de puntos ... pues no se.

Vamos, es como querer comprarse un ferrari y querer que lo conduzca un chofer para ir con el ... pues la verdad ... una cosa no va con la otra.

Saludos.
Pero se sabe como se conevta el puerto del programador o algo, me invade la curiosidad.

Y que usaria las actualizaciones del D2Pro?
Pues yo le sigo viendo una importante ventaja al D2CKey que no tienen ni el D2Pro ni creo que ningún otro chip D2C (salvo su "semi-clon" D2CPro) y es el hecho de tener region-free sin necesidad de soldaduras adicionales a las del clip.
¿No se sabe nada mas de esto?, acaso quedo en el olvido, lo digo por que estaria bien que sacasen algo para actualizar el d2ckey

un saludo
Wii-clip + D2CKey > ALL

[360º]
piti18 escribió:¿No se sabe nada mas de esto?, acaso quedo en el olvido, lo digo por que estaria bien que sacasen algo para actualizar el d2ckey

un saludo

Si no tiene fallos, ¿para qué actualizarlo?
12 respuestas