d2ckey + wii clip problemas con backup de gc

El problema que tengo es que mi Wii con el d2ckey + wii clip instalado no me permite jugar con los backup de Gc, al insertal el dvd aparece el logo de la gc en el canal disco, apartir de aquí hace el intento de cargar, y tras aparecer las letras de nintendo se queda con un pantallazo en negro, y otras veces te carga algo de la presentacion del juego quedandose colgada posteriormente con el mismo pantallazo negro.
El metodo que utilizo de grabacion es con Verbatin -r y a la minima velocidad posible 1x con el Imageburm. pero nada de nada.
Existe algun otro metodo que pueda probar o alguien ha tenido este mismo problea
Yo tengo d2ckey + wiiclip y lo que hago es hacer dvd multi iso con el gcos, así puedes también configurar el modo de video que prefieras y la región...así que no es cosa del chip.

Todo lo que necesitas está en este subforo, yo lo encontré aquí.

Saludos
kriminal escribió:Yo tengo d2ckey + wiiclip y lo que hago es hacer dvd multi iso con el gcos, así puedes también configurar el modo de video que prefieras y la región...así que no es cosa del chip.

Todo lo que necesitas está en este subforo, yo lo encontré aquí.

Saludos

Perdona pero el enlace que has puesto no me lanza, otra cosa por lo que veo que puede ser un problema de configuracion del video, tu has tenido el mismo problema que yo..
2 respuestas