D2Ckey + Wii-Clip v1 Soldado

hola tengo un problema ya que he comprado el D2Ckey + Wii-Clip v1 Soldado y tras ver los manuales y revisar una y otra ves si esta bien colocado no consigue que funcione.la primera ves que lo puese funciono tras algunos apretones,pero al dia siguiente nada ya no funciona lo he vuelto a quitar y poner pero nada.mi controlador es gc2 d2c y el serial es mas bajo q el de d2cpro.cuando lo pongo se me enciende una luz amarilla y algunas veces una roja pero nada me da un error.agradeceria que alguien me ayusdara.gracias
muchas controladoras ponen que son d2c y el serial es superior a leh:183 aprox asink puede ser d2c2 y no valerle tu chip

dinos cual es el serial de tu wii
mi serial es leh169136305 gracias porfin alguien me responde.pues lo he comprobado todo y esta bien,ademnas los juegos originales si que funcionan.puede ser que este mal el chip,es normal que la segunda luz que se enciende sea roja?o quizas se alla roto alguna patilla de las que encajan?pero yo no le veo nada raro,gracias
mm por tu serial es una d2c , por lo tanto , asegurate de que todos los puntos de soldadura del chip al wii-clip estan bien soldados , revisalos todos y luego observa k las patillas del wii-clip encajan bien con la controladora , por ultimo comprueba k la faja de datos esta bien puesta asi como el cable de corriente del lector

prueba todo eso y me cuentas! ;)

PD: este mensaje ha echo el numero 700 ! , gracias :)
lo estraño es que los juegos originales si que van bien por lo tanto lo de la faja de datos y de corriente estan bien despues se ve que esta bien soldado o eso creo ya que no se mucho de esto por eso lo compre soldado y encajar entra entero no se si alguna patilla de estas que trae se abra roto yo no le veo nada,es normal que la segunda luz que se enciende sea roja?.puede ser que el chip que me an mandado este mal?que puedo hacer?gracias
son verbatil, los grabe con el nero a poca velocidad ,y la primera ves que puse el chip si que me cojio una copia al dia siguiente fue cuando ya no cojia ninguno
el chip una vez encendida la wii debe de tener una luz verde , señal de k le llega corriente , y al introducir un blackup se debe de poner roja

puede ser que estes probando con un juego trucheado ( modificado ) o con un juego importando de otra region y al tener la wii en version 3.3 te de error???

puede ser k no grabes los dvd con el imgburn a 4x de velocidad y con dvd´s de la marca verbatim de calidad ( nada del todo a cien) y por eso te de error??

revisa lo dicho y me cuentas , saludos!
son verbatil, los grabe con el nero a poca velocidad ,y la primera ves que puse el chip si que me cojio una copia al dia siguiente fue cuando ya no cojia ninguno
grabalo con el imgburn a 4x , veras como se soluciona , sino , cambia de chip por k algo le a pasado pero primero prueba con el imgburn
7 respuestas