D2CKEY + Wii Clip

Hola, tengo una wii D2C y le instalado el D2CKEY con el Wii Clip pero a la ora de ponerlo en marcha la consola enciende perfectamente la luz del chip enciende uan azul y otra roja y se a paga al segundo de encender la consola, teniendo el chip puesto la consola unciona perfectamente puedes navegar pro el menu etc.. pero el problema es el siguiente cuando intento poner un juego el lector no hace nada no lo traga ni expulsa :S pero si le quito el chip va de maravilla. :s Alguna Sugerencia ?. SALUDOS
¿¿El lector enciende al encender la consola??, hace ruido intentes o no meter el dvd???

Igual está mal colocado el clip. Como es tan pequeño el espacio entre una patilla y otra, en el momento que una patilla del clip se doble una micra, podrá hacer contacto con la patilla de la controladora que está a su lado. Quita el clip y revisa sus patillas a ver si están bien, y prueba a encajarlo denuevo.

Normalmente estos fallos siempre afectan al lector, por lo que la consola funciona perfectamente aunque el lector esté KO.
Hola, cuando enciendo la wii el lector no hace nada ni intenta cojer dvd ni nada por lo del wii clip lo e mirado y pare estar bien las patillas. Puede ser que algun punto de soldadura en el wii clip no aga buen contacto ? Saludos
Repasa bien el conector del lector y la cinta plana que esten bien, tambien puedes comprobar el fusible.
Me edito: Si te funciona bien sin el chip es algo de la instalacion
Mira con el tester que todos los puntos del chip llegen a su destino en la controladora, hay algun caso que falla el punto F del wiiclip.
como lo miro con el tester? Saludos
como lo miro con el tester? Saludos

Si, todo salvo lo de:

Repasa bien el conector del lector y la cinta plana que esten bien

...Que solo es probar que estén bien metidos.

Has probado que te funcione sin el chip¿?¿?¿?
si , si en el chip funciona a la perfecion
Pues está claro que es la instalación.
Mira que las patillas del clip estén bien. Y luego que encaje bien sobre la controladora. Como una patilla del clip te haga un puente o no haga contacto, podrías tener el mismo error.

También podrías repasar TODOS los puntos del D2Ckey. Con el tester, mide continuidad entre los puntos del D2Ckey y cada uno de los puntos del lector. No hace falta hacerlo directamente a la patillas donde está encajado el CLIP, ya que puedes usar los puntos alternativos de la isntalación del D2ckey para hacer las pruebas. También prueba que no haya puentes. Por ejemplo, el punto "U" del chip no debe tener continuidad con "T". Ahora mismo no receurdo si la norma se cumple para todos los puntos, la verdad. Pero si encuentras continuidad, deberías ver que esa patilla del CLIP esté bien encajado con la patilla de la controladora.
Al principio a mi me leia bien los backups pero poco a poco todos me dan error de lectura. Lo he solucionado jugando primero con un juego original. Después de cargar el original todos los backups me funcionan bien. No entiendo el porqué. Estan grabados en discos verbatim DVD-R a mínima velocidad con ImgBurn o CloneDVD2. Prueba de esta manera a ver si te ocurre lo mismo. ¿Alguien tiene una explicación? Si los discos no son verbatim de los buenos... ¿como lo puedo saber?
teseu10 ami no es que no me lea los backup lo que pasa que al poner el chip no me funciona el lector osea no traga el dvd ni expulsa, pero si le quito el chip va perfecto. Jejejej
OK Down. Lo que pasa es que como el nombre del hilo es "D2CKey + Wiiclip" estaría bien comentar situaciones que nos pasan a los que tenemos este tipo de instalación en nuestra Wii. :p . Realmente tu problema también me tiene intrigado. Saludos. [oki]
jejej yap aver si mañana lo llevo a Electronica 2000 para que me lo repasen bien y queden las soldaduras brillantes y aver si es la soldadura y no es otra cosa [beer] . Jjejejej. Saludos

EDITO: E puesto el chip de diferentes formas ( apretando mas de un lado que de otro , apretando los dos a la vez etc...)

Varias opciones que me an ocurridos.

- Se enciende la azul y la roja y depues se queda prendida sola la Azul. || Coje el dvd pero dice que no lo lee.
- Se enciende la azul y la roja y depues se queda prendida sola la Roja. || Coje el dvd pero dice que no lo lee.
- Se enciende la azul y la roja y depues se apagan las 2. || No me coje dvd

Como se tiene que quedar? Saludos
Todo lo que comentas me ha pasado a mi.Y te puedo dar unos consejos despues de pegarme un poco con ello.

1) Revisa las soldaduras por si acaso.
2) Has realizado el puente para la region? Es que eso se me olvido a mi y me pasaba lo que dices tu, de que se encendian los 2 leds y luego se apagaban
3) Aprieta bien el clip por todos los lados sin miedo y sin pasarse, porque seguramente alguna de las patillas del clip no esta haciendo buen contacto con la controladora.

Y bueno, pues espero que al final se solucione el tema.

Saludos
no, no e echo el puente es necesario acerlo? Saludos.

Edito: e repasado las soldaduras del D2CKEY en el clip y lo pongo se me enciende las luces azul y roja y se apaga y ya no ace nada mas el chip asin no me funciona el lector ( no traga ni extrae los dvd :S ) Ayudaaaaaaa :(
13 respuestas