d2ckey + wiiclip +d1a

Me equivoque y lo puse en scene asi que lo pongo aqui. (copio y pego)

Acabo de instalar un chip con esta configuracion y no me lee los backups. En algunos sitios dicen que el d2ckey no es complatible con el d1a y en otros si, incluso en la web oficial. Alguien puede aclarame un poco esto?.
Esael escribió:Me equivoque y lo puse en scene asi que lo pongo aqui. (copio y pego)

Acabo de instalar un chip con esta configuracion y no me lee los backups. En algunos sitios dicen que el d2ckey no es complatible con el d1a y en otros si, incluso en la web oficial. Alguien puede aclarame un poco esto?.

Si tu consola tiene menos de mes y medio o a venido reparada del SAT, el lector es D2C2 (aunque en la controladora ponga D2C) y en esa controladora no funciona el D2Ckey.

Esto es lo que puede pasar
efectibamente tiene poco mas de un mes. Entonces no existe ningun otro chip que le sea compatible?
Esael escribió:efectibamente tiene poco mas de un mes. Entonces no existe ningun otro chip que le sea compatible?

Si hay chips compatibles con D2C2, pero el D2Ckey no lo es. Ejemplos: Wasabi rev2, D2pro9 V2.1, D2sun V2, Wiizard..........etc, etc.

Si lees y buscas veras los chips compatibles con D2C2 (a dia de hoy, y aunque tuvo un mal comienzo, para mi el mas fiable es Wasabi rev2, pero no todos compartimos los mismos gustos) y ademas existen opciones mas economicas.

Saludos
3 respuestas