D2CPRO y JP1, JP2

Hola, no se si recuerdan que ayer les dije que habia instalado con wii-clip(aunke qal final se me rompio y tengo que comprar otro) el D2CPRO, y weno, no funcionaba por que no leia ni originales ni copias, entonces decidi preguntar al soporte del chip, y me han dicho que eso se debe casi seguro a que el JP1 tieneque estar abiero y el JP2 tiene que usted rellenarlo con soldadura paraque se producta el llampeo. Recomendamos tambien soldar el cable RE paramediante pulsador poder desconexíonar el chip y jugar online, y vale si esta en español, pero no lo entiendo para nada, aqui les envio una foto de mi chip tal y como esta en la actualidad, que es lo que debo de hacer? juntar con estaño los puntos jp1 y jp2 esos que se ven ahi?, y lo del Reset que es? donde va? el wii-clip no tiene ningun sitio mas a donde soldar. Muchas gracias y un saludo

PD: he visto que mi camara no hace bien la foto asi que os envio una de internet de tal y como esta, solo que soldado al clip xD

Imagen
Estaria asi, pero soldados los laterales unicamente, digase a los dorados del wii-clip.

he visto varios tutoriales pero nada, solo dicen que soldar al qii clip, y a mi ya os digo que no me funcionaba. Muchas gracias y un saludo
a ver, ves que donde pone jp2, hay un trozo negro que toca dos círculos? esos son los que tienes que unir. NO UNAS LOS QUE PONEN JP1 Y JP2 QUE TE LO CARGAS. solo los que están encima de JP2.

Un saludo
para que te funcionen los originales ..
deja el JP1 abierto y cierra el JP2 (VERCION PAL,ESPAÑA ETC..)
deja el JP1 abierto y el JP2 abierto (vercion usa,mexico ,latinoamerica etc..).
cerrar es unir con soldadura los 2 puntos
mirar diagrama
Hola, es mi primer mensaje en el foro,

A mi me pasa lo mismo (tengo wii-clip + D2CPro), no me lee los originales (con las copias no he provado xq aun no tengo ninguna), aunq me parece que llego a llerlos solo una vez y volvií a provar para asegurarme y no lo leia.

Ya he hecho el puente entre los pines de JP2 y el JP1 sin puente.

Me he requetemirado las soldaduras, y aparentemente estan todas bien, he vuelto a colocar el clip unas cuantas veces y sigue igual. Mi version de S.O es la 3.2e, alguien sabe algo???

Para hacer el RESET y apagar el chip cuando te conectas a internet, hay que soldar el cable desde el chip hasta el switch de reset????

Gracias de antemano

DeckDmC
recuerda que ay que soldar los puntos de gnd(tierra)y el de 3.3 volts.. del chip al placa.. ya que si esos no funciona el chip..
lo de soldar el punto del reset al chip se tiene que hacer para desactivar el chip..
yo no lo he hecho .por flojera a desarmar mas el nintendo wii..

edito: viendo con mas detenimiento la foto no hace falta soldar el gnd ni los 3,3 volts

solo puentear el jp2 para los de españa..
Gracias por la respuesta leo,

He mirado la pagina de wii clip, por si me habia saltado ese paso y no pone nada de eso y en todos sitios que he leido, dice que no necesita ninguna soldadura de cable, eso si, en la pag de wii-clip empieza el tuto con un D2CPro y a la mitad las fotos son de un D2Ckey.
joer ante todo gracias por contestar xD ke he estado ausente y no habia mirado esto, pero entonces aun con el wiiclip tengo que soldar los gnds a la placa?, alguien puede poner alguna foto del esquema mas omenos en español o algo? eske soy muy torpe lo siento xD pero me pasa lo que ha deckdmc que por todos los laos que he leido pone simplemente suelda el chip al clip y a jugar sin mas soldaduras incluso en el tutorial de la review yo no veo que este soldado a la placa. un saludo y gracias, lo de los jp1 jp2 creo que ya lo entendi con vuestra explicacion y un esquema que hay en la pagina
pues checando el wiiclip de la foto se supone que si lleva conectado el punto de 3.3 volts y el de gnd..
asi que rectifico no hace falta instalarlo..en teoria deberia de funcionar con solo instalarlo al chip..
abria que ver cuantos lo an instaldo y les ha funcionado..solo que esten saliendo malo el wiiclip..
Buenas a todos soy nuevo, bueno, mas que nuevo es la primera vez que escribo.
Yo he instalado el wii-clip con el d2cpro y tengo el mismo problema (no reconoce ni originales ni copias), pero en 1 ocasion fue capaz de reconocer todo (solo 1 original y 1 copia).

Por suerte la desistalacion es la mas rapida que existe :)

Me da la sensacion de que el problema se debe a alimentacion o tal vez al segundo pundto de masa pero no se si lo que digo talvez sean tonterias ¿alguien tiene experiencia con la instalacion del condenado d2cpro?

La prueba la he realizado con 2 chips y wii-clips distintos con y sin soldadura, etc.

El minuto de funcionamiento fue sin soldadura.

EDITADO: JP2 SOLDADO, he realizado la prueba con el segundo ya que en este otro hilo (http://www.elotrolado.net/hilo_Wii-clip-Y-D2cpro--funciona-_992323?pagenumber=2&highlight=d2cpro)decian eso y a funcionado, tambien en este segundo me he repasado la continuidad de todos los puntos.
[plas]

ahora dudo como funciono el 1º Oooh
Hola a todos, yo tambien estoy con problemillas. Creo que tengo bien hechas las soldaduras entre el wii clip y el d2cpro, y tengo puenteado el jp2. Puedo jugar a los originales, pero el unico backup que he probado me dice que tururu, que no se puede leer el disco.

Si el chip estuviera mal soldado o puesto, me dejaria jugar a los originales? O no tiene nada que ver...

Por cierto, no se si sera importante, pero el backup que he intentado cargar es el del fifa08

Gracias de antemano.
9 respuestas