d2d chip para las d2c2

hola me a llegado información de un chip que es para las nuevas controladoras d2c2 en breve pongo fotos su nombre es d2d

http://img387.imageshack.us/my.php?imag ... hipdh3.jpg
a mi ya me la ofrecieron, es un nuevo chip, parese que de la familia d2cpro, este nuevo chip utiliza 9 cables y hasta el momento no visto su funcionamiento, tiene las mismas caracteristicas que los demas chip de 9 cables pero sin actualizacion, funciona en d2c y d2c2, habra que esperar que alguien lo pruebe, aunque igual yo los probare

Imagen
Imagen
pero este chip no es nuevo, hace tiempo que existe
si el chip es de finales de mayo pero su comercialización empezó a mediados de junio
pero hasta ahora no se sabe de como funciona, es bueno o no, tiene sus detalles?? y funciona a la perfeccion?
Se que los primeros chips que salieron fundian las lentes, creo que luego lo solucionaron, me querian dar una muestra pero pase de cojerla
Spinit escribió:Se que los primeros chips que salieron fundian las lentes, creo que luego lo solucionaron, me querian dar una muestra pero pase de cojerla

Hola, por favor, podrias explicar eso de que fundian las lentes? esque luego el personal se confunde y nos minara estos lares de preguntas de si los chips funden las lentes... Yo creo que tecnicamente, el chip no jode la lente, la jode los dvds princo, por hacer que fuerce la lente...
A ver la primera beta si fundia las lentes literalmente y no era x los DVD sino por el chip pero le cambiaron algo de hardware creo que le pusieron una resistencia ahora no me acuerdo y parece ser que ahora funcionan bien
porque si funcionara bien seria el chip mas economico para las d2c y d2c2
9 respuestas