Hola a todos.
Ayer me compre una Wii con esta numeración LEH236x. Aún no la he abierto pero será una D2E con chapapote seguramente...
Estoy mirando que chip ponerle y creo que la mejor opción es el nuevo D2Pro9 o el Wasabi 3 verdad?
He visto que el D2Pro solo se puede actualizar con el programador por USB, aunque en varias comparativas he visto que pone actualizable mediante DVD, pero luego pone "actualizable totalmente por USB", entonces ya no estoy seguro de si se puede o no actulizar por DVD.
Edito: Añado a la comparativa el Wiizard por recomendación de crackandhack. Aprovecho también para preguntar una cosilla que no acabo de entender. Algunos chips dicen que se puede actualizar el firmware por DVD y luego el chip ¿ACTEL? con el programador JTAG de USB. Cual es la diferencia entre las dos actualizaciones? Con la actualización por DVD será suficiente para que funcionen correctamente los juegos?
Me interesa un chip que pueda actualizar solo con DVD, ya que no quería tener que comprar también el programador y demás.
Según esto, debería optar por el Wasabi no?
Para quitar el chapapote con una estación de soldadura de aire caliente lo puedo retirar no? por lo que he leido en algún post.
Resumiendo, que chip me recomendais para esta D2E que sea facilmente actualizable y funcione bien con "todo"?
Saludos y gracias!!