D2E, ni d2all, ni d2sun, ni wasabi rev3 ni nada

Hola a todos.

Llevo ya una semana con una d2e que me trae por el camino de la amargura.

He probado a ponerla un d2all, un d2sun v3 y ahora un wasabi rev3, y no hay forma de que tire con ninguno de ellos.

He probado lo del condensador, lo de alargar el cable y lo de la resistencia, y seguimos en las mismas. Sin chip la consola va perfectamente, en concreto sin el punto clk el lector arranca pero claro, no carga backups; en cuanto pongo el cable CLK ya no arranca ninguno de los chips y por tanto tampoco el lector.

He hecho ya bastantes wiis y nunca me ha hecho falta cambiar de chip, con lo de alargar el cable o lo del condensador se solucionaron los problemas, así que estoy desconcertado.

HELP!!! a ver que se os ocurre.
Bueno, yo las que he hecho han salido bien con un d2sunV2.03 y sin problemas de arranque, por lo que imagino que configuras los jumpers correctamente no?

Saludos.
Q serial tiene la consola?
Pues tiene LEH210255764

Si es que estoy seguro que el problema es el punto CLK, si no lo sueldo los 3 chips arrancan, con luz verde, pero no cargan backups.

Si pongo el cable CLK, lo suelde en donde lo suelde, los chips ponen luz roja y el lector ni se mueve.

Es rarísimo, ¿no será que hay un D2E-2?
Jajajaj! A mi me pasa lo mismo en un hilo q nadie me supo contetar solo q con un wiizard. MI consola tambien tiene serial 21XXX

Kiza estemos ante un d2e-2

Puedes mirar mi post mas abajo y ver todo lo q hice con wiizard, y me pasaba lo mismo q a ti. Asi q saca conclusiones tu mismo!
4 respuestas