D2E nueva sin chapapote

Acabo de abrir la wii y eso, es una d2e sin chapapote,me han aconsejado wasabi 3,pero? he visto algo de un chip externo, y tambien que hay otros mas baratos? la duda es que como casi todas las comparativas de los diferentes tipos que hay, no se menciona la d2e, (me inmagino por que sera una de las nuevas)da igual?

Aunque me defiendo soldando,el clip parece una buena opcion,otra duda ya que soy nuevo en esta amiga blanca,como se actuliza una vez ?si alguien me ilustra.Gracias
dagramo escribió:Acabo de abrir la wii y eso, es una d2e sin chapapote,me han aconsejado wasabi 3,pero? he visto algo de un chip externo, y tambien que hay otros mas baratos? la duda es que como casi todas las comparativas de los diferentes tipos que hay, no se menciona la d2e, (me inmagino por que sera una de las nuevas)da igual?

Aunque me defiendo soldando,el clip parece una buena opcion,otra duda ya que soy nuevo en esta amiga blanca,como se actuliza una vez ?si alguien me ilustra.Gracias

El mejor el wiikey 2 con diferencia, más barato y muuucho mas estable. Respecto al clip, te recomiendo el Wiisilon. Mismo caso, yo he probado absolutamente todos los modchips y al igual que no tiene nada que ver el D2sun (muy mala calidad) con el Wiikey 2, tampoco lo tiene que ver este clip.

Respecto a lo de actualizar, nose si te refieres a la consola. La consola se actualiza connectandola a internet, automaticamente te dice si quieres actualizarla. Tambien se actualiza cuando metes un juego que lleva dentro una actualizacion, automaticamente te pedira que la actualices. MUY importante es, que nunca debes actualizar la consola con un Juego NTSC si tu consola es PAL, porque se romperia. No te agobies por eso, que antes te pregunta si quieres actualizar ;p, aparte que solo un porcentaje de juegos muy bajos te pide actualizarla.

Espero haberte servido!
Yo he tenido ya un par de wiis nuevas LEH222 sin el famoso "chapapote" lo cual por un lado me alegra pero por otro me apetece probar a quitarlo... [mamaaaaa]
Yo también te recomiendo el WiiKey2, me parece mas estable y me ha dado cero problemas comparado con d2PRO (tanto para D2C2's como para D2E's). Soldarlo tú o usar el wiiClip queda a tu elección dependiendo del nivel que consideres que tengas; si optas por soldarlo tú mismo, mucho cuidado y paciencia.

Hala!! [beer]
muchas gracias ,probarare a ver que tal,y de nuevo gracias por ensenñarme un poco mas de esta blanca amiga
¿Estable en D2E? Lo siento pero los problemas de disco son patentes en casi casi todas las instalaciones de Wiikey2 (6 cables) en D2E... estable en otras tal vez, pero en D2E...
4 respuestas