Hola, ante todo enhorabuena por el foro ya que es una pasada y una fuente del saber.He recibido 2 unidades D2E y les voy a poner el Wiikey2, ambas vienen con chapapote el cual he conseguido quitar en los puntos B y C sin problemas con un soldador, una punta de 1mm y mucha paciencia, a una le acabo de soldar el wiikey2.
Creo que esta placa la cual adjunto foto es diferente a las otras sobre todo el punto G y habiendo probado las soldaduras en los puntos que indica el team de Wiikey e incluso los alternativos GND y el G alternativo ( igual que el D2Sun ) el lector no funciona, el chip parpadea 4 veces rojo+azul y luego se queda en rojo, me coje el disco a veces y me sale ERROR y que sace el disco.
Mis dudas:1- En esta placa nuevisima ( la wii tiene 3 dias ), estais seguros que los puntos son los correctos, hay algun esquema ENTERO para estas placas mas nuevas ?
2- En los casos de los puntos B y C se sueldan en los mismos o en las resistencias de encima (hay un esquema por ahi de d2sun que los marca en las resistencias y en otros esquemas en los puntos inmediatos de abajo) ?
3- Que punto alternativo G para wiikey 2 seria en este tipo de placa el que yo os he marcado en azul o en verde ?
4- Han cambiado los puntos GND y 3.3v respecto a las placas mas antiguas y si es asi valen todos ?
Espero que me podais ayudar sino es que he hecho yo algo mal pero tengo estas dudas y os pongo la foto de mi placa original y la misma retocada con los puntos y mis dudas, espero me podais ayudar ya que haciendo pruebas creo que ya me he cargado una placa, llevo bastantes soldadas y nunca me habia pasado algo asi, paso pena de que este tipo de placas den estos fallos con el wiikey2 y el Lunes probaré con otro chip, a ver si es fallo del mismo, pero
rogaria al menos si sabeis el tipo de esquema correcto a utilizar en estas placas ... Muchas gracias a todos ...MIS DUDAS :