D2E Nuevisima con Wiikey2 y Chapapote AYUDA

TheDark está baneado por "troll faltón"
Hola, ante todo enhorabuena por el foro ya que es una pasada y una fuente del saber.

He recibido 2 unidades D2E y les voy a poner el Wiikey2, ambas vienen con chapapote el cual he conseguido quitar en los puntos B y C sin problemas con un soldador, una punta de 1mm y mucha paciencia, a una le acabo de soldar el wiikey2.
Creo que esta placa la cual adjunto foto es diferente a las otras sobre todo el punto G y habiendo probado las soldaduras en los puntos que indica el team de Wiikey e incluso los alternativos GND y el G alternativo ( igual que el D2Sun ) el lector no funciona, el chip parpadea 4 veces rojo+azul y luego se queda en rojo, me coje el disco a veces y me sale ERROR y que sace el disco.

Mis dudas:

1- En esta placa nuevisima ( la wii tiene 3 dias ), estais seguros que los puntos son los correctos, hay algun esquema ENTERO para estas placas mas nuevas ?
2- En los casos de los puntos B y C se sueldan en los mismos o en las resistencias de encima (hay un esquema por ahi de d2sun que los marca en las resistencias y en otros esquemas en los puntos inmediatos de abajo) ?
3- Que punto alternativo G para wiikey 2 seria en este tipo de placa el que yo os he marcado en azul o en verde ?
4- Han cambiado los puntos GND y 3.3v respecto a las placas mas antiguas y si es asi valen todos ?

Espero que me podais ayudar sino es que he hecho yo algo mal pero tengo estas dudas y os pongo la foto de mi placa original y la misma retocada con los puntos y mis dudas, espero me podais ayudar ya que haciendo pruebas creo que ya me he cargado una placa, llevo bastantes soldadas y nunca me habia pasado algo asi, paso pena de que este tipo de placas den estos fallos con el wiikey2 y el Lunes probaré con otro chip, a ver si es fallo del mismo, pero rogaria al menos si sabeis el tipo de esquema correcto a utilizar en estas placas ... Muchas gracias a todos ...
Imagen

MIS DUDAS :
Imagen
Hola,
Los puntos B y C han de ser los verdes, (donde has marcado los azules no funcionaria, pero en la parte de abajo de la resistencia si).
El punto G alternativo es el que has marcado en Azul (en la parte de arriba de la resistencia)
Los puntos 3.3v y GND los puedes coger de ambos sitios (pon un cable mas grueso para estos puntos)

Saludos
TheDark está baneado por "troll faltón"
Muchas gracias Varicela por responder me lo has dejado todo bien claro.
Bueno repasame el esquema y lo publicamos para la gente ok ???

Imagen

Bon Nadal a tots !!!!
A mi me surge otra duda. Según este PDF: http://www.wiikey.cn/downloads/installWk2v1.2.pdf, en las Wii que tienen la etiqueta del serial blanca, se deben soldar también los puntos D, E y F. Con este esquema es imposible y según veo, todas las instalaciones siguen este esquema con las wii que llevan chapapote ¿acaso todos tienen la suerte de que se encuentran con wii que tienen la etiqueta amarillas?.

Saludos.
JAPosti escribió:A mi me surge otra duda. Según este PDF: http://www.wiikey.cn/downloads/installWk2v1.2.pdf, en las Wii que tienen la etiqueta del serial blanca, se deben soldar también los puntos D, E y F. Con este esquema es imposible y según veo, todas las instalaciones siguen este esquema con las wii que llevan chapapote ¿acaso todos tienen la suerte de que se encuentran con wii que tienen la etiqueta amarillas?.

Saludos.

La etiqueta blanca o amarilla que debes mirar no es de la wii, si no del wiikey 2 por la parte de detras, que es la que lleva el serial del chip, si tu wii tiene chapapote y el serial de tu wiikey v2 esta en una pegatina blanca por detras del chip te toca quitar el chapapote, o comprar un wiikey 2 de 5-6 soldaduras o llevarla a un profesional para que te lo instale.

Salu2.
La verdad es que yo personalmente no recomiendo soldar a una resistencia si no tienes práctica y un buen estañador... a las pruebas me remito.
Yo estoy usando estos puntos alternativos http://www.planetadejuego.com/foros/guia-puntos-alternativos-wii-14086.html (made in by me :-| ) y no he tenido nunca problemas. En vuestro caso (wiikey 2) puede usarse la instalación de 6 hilos, pero como a veces no dispongo de wiikeys 2, obliga a usar los puntos I, H y CLK. De todas formas, la mayor parte de los puntos se pueden usar en la parte baja...
Se que darle la vuelta al integrado es más coñazo, pero pienso que cuanto menos cable a la vista, mejor...

Saludos
Tboston escribió:La etiqueta blanca o amarilla que debes mirar no es de la wii, si no del wiikey 2 por la parte de detras, que es la que lleva el serial del chip

¡Joder! ¡Pues anda que lo dejan claro los cabrones!. Bueno, al final instalamos el chip sin esos 3 puntos y funcionaba el juego que pusimos, supongo que la etiqueta del chip sería blanca ¿no? ¿o puede que nos encontremos con un juego que no funcione?.

Saludos.
JAPosti escribió:
Tboston escribió:La etiqueta blanca o amarilla que debes mirar no es de la wii, si no del wiikey 2 por la parte de detras, que es la que lleva el serial del chip

¡Joder! ¡Pues anda que lo dejan claro los cabrones!. Bueno, al final instalamos el chip sin esos 3 puntos y funcionaba el juego que pusimos, supongo que la etiqueta del chip sería blanca ¿no? ¿o puede que nos encontremos con un juego que no funcione?.

Saludos.

La etiqueta de los más actuales es amarilla (5-6 soldaduras).
Yoshi's escribió:La etiqueta de los más actuales es amarilla (5-6 soldaduras).

Eso amarilla, que me he equivocado. Bueno, gracias por vuestras respuestas :).
8 respuestas