D2E y D2PRO con clip

No sé si es la mejor combinación, pero desde luego no me funciona. ¿Alguien sabe si con las nuevas controladoras d2e funciona un d2pro válido para d2c2?
¿Se puede hacer un upgrade del firmware y ya está? ¿O se necesita un d2pro para d2e?

gracias
shrike escribió:No sé si es la mejor combinación, pero desde luego no me funciona. ¿Alguien sabe si con las nuevas controladoras d2e funciona un d2pro válido para d2c2?
¿Se puede hacer un upgrade del firmware y ya está? ¿O se necesita un d2pro para d2e?

gracias

No, no sirve, y hasta que no liberen el firm para D2E, no se puede reprogramar.
Tendrias que comprar el D2pro9-D2E, pero aunque en su web ponen que lo habian puesto a la venta (o algo asi), yo no lo he visto en ningun patrocinador. Que me corrijan si me equivoco.

Tienes la alternativa Wasabi rev2 o Wiizard y no se si D2sun, lo malo es que lo tienes que instalar en otro lector que no sea D2E para poder actualizarlo.

Saludos

ME EDITO: El Wiizard "punto dorado" ya es compatible con D2E, sin tener que actualizar el chip
Pues muchas gracias, me esperaré a que salga porque no tengo manera de actualizar el firmware.

Saludos
Hola, no se si para Europa este disponible pero ya esta en USA el D2Pro 9 compatible con todas las controladoras (d2d2 y d2e) y corre perfecto!!!

Un saludo
pero en españa ya se an visto d2e!!!! , dinos tu numero de serial para proximas wiis ( y si puedes una fotito de la controladora!)
La consola es de hace una semana y se compró en el Corte Inglés. El número de serie empieza por 2004, ahora no me acuerdo del resto porque no la tengo aquí. Os lo pongo esta tarde.

Fotos no puedo poner porque la he cerrado de nuevo.

Rojataga, uno de las tiendas me ha dicho que lo tendrán para septiembre, que ahora está todo parado. Así que me toca esperar.

Saludos
5 respuestas