creo que no me he explicado bien .
wasaby es el compatible con d2c2+d2e lo he soldado con el esquema de la pag. de wasaby pero como los puntos "G"y"H" estan tan cerca obte por utilizar el punto "g" alternativo de este esquema
http://dual-scene.net/flash78/Wii/ModCh ... bi.jpg,que he utilizado en otros montajes siempre soldando ,he comprovado las fajas los posibles puentes y tambien y montado otro wasabi con el mismo resultado led rojo al encender y acto seguido verde pero con un lector que no coje los discos .en alguna ocasion si lo ha cojido como la primera vez que incluso empece ha jugar, viendo que todo era correcto pulse ejec pero no expulso el disco y me dio un error pense el "clk" me ha fallado.
otras veces provando en la mesa de trabajo lo ha cojido pero al montarlo en el tv para intentar actualizar no fuese eso no he tenido exito volviendo ha repasar comprovar etc.etc
de momento avisare a mi colega si puede aguantar unos dias para ver si solucionamos con vuestra ayuda este desde ahora bautizado como (d2e-el lector que acabo con mi paciencia)un fuerte abrazo a todos los que prestais tan grato interes por este nuevo misterio
postdata:si he puenteado el"2",un saludo
añado foto sobre el punto"g"alternativo ya que el enlace no lo he puesto bien, perdonar
¿puede ser que funcione con otro chip ?pruevo con algun otro,que me creeis.