d2e

Tengo una wii con serial leh223xxxx. Todavía no la he abierto, sino tuviera chapaporte (cosa que me extraña) me gustaría ponerle un wiisilon con wiikey2. He metido el número de serie en este enlace http://www.wiidrives.com/identify?serial=LEH223652079 y me pone lo siguiente

Your drive most likely has the following chipset:

There is a 75% chance the chipset is GC2-D2E.
And there is also a 25% chance the chipset is Combined GC2-D3 with no drive chip.

que opinais??

Perdon pero no me he dado cuenta de que lo he repetido en tor hilo
Abrela y saldras de dudas, si la abres sabras lo que tienes [oki]
Me estraña que sea GC2-D3, porque no han llegado todavía a España, si puedes abrirla nos comentas que lleva, porque si lleva kla D3 todavía no hay chip.
Saludos.
Rey del Frío escribió:Me estraña que sea GC2-D3, porque no han llegado todavía a España, si puedes abrirla nos comentas que lleva, porque si lleva kla D3 todavía no hay chip.
Saludos.

Hola, si que hay chip, FlatMii, funciona en D3
PlayHard escribió:
Rey del Frío escribió:Me estraña que sea GC2-D3, porque no han llegado todavía a España, si puedes abrirla nos comentas que lleva, porque si lleva kla D3 todavía no hay chip.
Saludos.

Hola, si que hay chip, FlatMii, funciona en D3

Correcto, pero tienes que lanzar las copias de seguridad desde un pc o un portatil, no las puedes tener en DvD, que creo que es más comodo.
Saludos.
Ya, pero hay o no hay? [fies]
he abieto la wii en cuestion y para mi sorpresa no lleva chapapote. Es una d2e. El serial como puse arrriba es una leh223xxxx y comprada estas navidades en jaen en un carrefour.
Lo más gracioso es que he abierto otra con serial leh220xxxx comprada estas naviadades en madrid en un media markt y es una d2e sin chapapote
Pero el remate es que he abierto otra comprada estas navidades en alcampo de granada y es una ¡¡¡D2C!!! sin chapapote.

A dado la casualidad que mis colegas por regalos y viajes han comprado las wiis por varios sitios de españa y ninguna sin chapapote.

Por cierto las D3 que pone en la controladora D3?? o es que son D2E pero con algo distinto???

Y por último como os ha ido en las d2e el wiikey2 con wiisilon??

Gracias
esecadioe escribió:he abieto la wii en cuestion y para mi sorpresa no lleva chapapote. Es una d2e. El serial como puse arrriba es una leh223xxxx y comprada estas navidades en jaen en un carrefour.
Lo más gracioso es que he abierto otra con serial leh220xxxx comprada estas naviadades en madrid en un media markt y es una d2e sin chapapote
Pero el remate es que he abierto otra comprada estas navidades en alcampo de granada y es una ¡¡¡D2C!!! sin chapapote.

A dado la casualidad que mis colegas por regalos y viajes han comprado las wiis por varios sitios de españa y ninguna sin chapapote.

Por cierto las D3 que pone en la controladora D3?? o es que son D2E pero con algo distinto???

Y por último como os ha ido en las d2e el wiikey2 con wiisilon??

Gracias

La nueva placa es esta, como ves solo lleva un chip en vez de dos, es imposible confundirse.
Del Wiisilon solo se lo que dice la gente, que funciona bien, yo no he puesto ninguno.
Saludos.
Yo es que puesto ya 4 pero todos en d2c y perfecto
Lo que no se es como va en d2e
8 respuestas