D2Epro y Canal Disco (Problemas)

Hola, estoy teniendo un problema con mi consola Wii... Tiene colocado un chip D2EPRO y no logro que me cargue todos los juegos mediante el Canal Disco, funcionan solamente algunos, otros no "No se puede leer el disco. Consulte el manual....". Esos mismos discos que no lee mediante el canal disco, so lo hace mediante "Gecko 1.9.3" desde Homebrew Channel... Alguien tiene idea de cual puede ser el problema?. Si no leyera ningun backup desde canal disco diria que es el modchip, pero porque si algunos y otros no?.
Seguramente estes usando backups trucha. Haz una copia 1:1 del original y si requiere actualizar usa el Gecko OS para actualizar desde ahi, verás como ahora si te funcionan... :P
AzureusPT escribió:Seguramente estes usando backups trucha. Haz una copia 1:1 del original y si requiere actualizar usa el Gecko OS para actualizar desde ahi, verás como ahora si te funcionan... :P

Más claro agua :D

Pues eso, que son copias trucha!

Si quieres habilitar trucha desde canal disco, lo mejor que puedes hacer es seguir este tutorial: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Luego de romperme la cabeza hasta altas horas de la noche, encontre la razon de mi problema... Con la 4.2u perdi el Regionfree del chip, realmente una picardia. Porque mi consola es USA y sinceramente la mayoria de los juegos que uso son PAL por razones de idioma.

Alguien tiene idea de alguna posible solucion?... Algun cIOS o similar... Se que usando el GECKOS funcionan correctamente, el tema es simplificar el uso de la consola, ya que la usan mis hijas que son muy pequeñas.
Araxiel escribió:Luego de romperme la cabeza hasta altas horas de la noche, encontre la razon de mi problema... Con la 4.2u perdi el Regionfree del chip, realmente una picardia. Porque mi consola es USA y sinceramente la mayoria de los juegos que uso son PAL por razones de idioma.

En la versión NTSC de NSMB trae el idioma español, es una tontería comprar un juego de otra región sólo por el idioma si el de tu región trae lo mismo. [+risas]
Araxiel escribió:Luego de romperme la cabeza hasta altas horas de la noche, encontre la razon de mi problema... Con la 4.2u perdi el Regionfree del chip, realmente una picardia. Porque mi consola es USA y sinceramente la mayoria de los juegos que uso son PAL por razones de idioma.

Alguien tiene idea de alguna posible solucion?... Algun cIOS o similar... Se que usando el GECKOS funcionan correctamente, el tema es simplificar el uso de la consola, ya que la usan mis hijas que son muy pequeñas.

Es un put*** esto de perder el region free en 4.2 con modchip. Por ahora tu solución es usar Gecko OS, todavía no existen hacks de region free (me parece) en 4.2 para preloader o starpatch. Hay una solución extrema y arriesgada, sólo te la recomiendo si tienes bootmii en boot2, si deseas saber cómo y te interesa me envías un MP.
riauriau escribió:

Es un put*** esto de perder el region free en 4.2 con modchip. Por ahora tu solución es usar Gecko OS, todavía no existen hacks de region free (me parece) en 4.2 para preloader o starpatch. Hay una solución extrema y arriesgada, sólo te la recomiendo si tienes bootmii en boot2, si deseas saber cómo y te interesa me envías un MP.

Si, la verdad, MALISIMO :(... Pero bueno, tendre que esperar, solamente puedo cargar Bootmii como IOS, asi que no me puedo arriesgar. Vamos a ver si alguien hace algun patch nuevo :)
6 respuestas