hola tengo una wii ntcs con el chip d2key los juegos de gc ntcs me los lee impecables pero los juegos gc pal aunque tengan selector no los lee.... he usado el gcos y tampoco nada ...el unico jugo de gc pal que me ha leido es el resident evil 4.. pero me sale en blanco y negro, alguien sabe que hacer? esta pregunta la h ehecho en varias paginas y nadie sabe que hacer..... desde ya gracias
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
13.587 mensajes desde ago 2007 en la tiránica Eol del Norte
sasuyo escribió:hola tengo una wii ntcs con el chip d2key los juegos de gc ntcs me los lee impecables pero los juegos gc pal aunque tengan selector no los lee.... he usado el gcos y tampoco nada ...el unico jugo de gc pal que me ha leido es el resident evil 4.. pero me sale en blanco y negro, alguien sabe que hacer? esta pregunta la h ehecho en varias paginas y nadie sabe que hacer..... desde ya gracias
que version de fw tienes? apartir de la v3(con el bloqueo del idioma) varios juegos pal dejaron de ir en wii ntsc, por ejemplo antes de actualizar a 3.0 yo podia jugar perfectamente papermario, ahora simplemente ya no carga. contestandole a kai_dranzer20 el problema no es del chip, si no del wii, ya que el wii tiene bloqueada la salida en pal, y como mensiono arriba con fw anteriores los juegos si cargaban, salu2
pues yo tengo el REmake, en pal, lo mismo, chip d2ckey y ntsc, pues lo que hice fue descargarme un freeloader, era un dvd que se mete en el wii y mueve la pantalla todo raro, luego, unmo mete el disco y lo coge normal, tengo FW 3.2U