D2Lite Hacked Firmware

xiaNaix escribió:Hacked firmware released...

http://wiinewz.com/forums/nintendo-news ... mware.html

Thanks xiaNaix ;)

Although this modchip is not the most cheap. It's like a d2pro :(
y finalmente se va a necesitar memoria SPI a parte o no?
Porque por lo que veo en el video de wiinewz no tiene nada "extra"
wor escribió:y finalmente se va a necesitar memoria SPI a parte o no?

técnicamente no. Ten en cuenta que ayer sacaron su disco de actualización para clientes convencionales. Simplemente lo han maqueado para meter otra cosa y voilá.
CyBeR Gracias por la aclaración. Entonces con meterle la actualización por DVD esta el tema listo xD me parece perfecto sinceramente y mas si es un D2Pro9. Lo único malo es que no acepte update por programador, bueno que no acepte no es la palabra... que no viene preparado para conectarlo mas concretamente jeje
wor escribió:CyBeR Gracias por la aclaración. Entonces con meterle la actualización por DVD esta el tema listo xD me parece perfecto sinceramente y mas si es un D2Pro9. Lo único malo es que no acepte update por programador, bueno que no acepte no es la palabra... que no viene preparado para conectarlo mas concretamente jeje

pero creo que tampoco hay tanta diferencia de precio para que merezca la pena, no?
hombre, 5 dolares por lo que veo, la verdad es que no... no es ninguna ganga... Seguiré con mis D2Sun V2 que hasta ahora me estan dando muy buenos resultados, pero bueno todo lo que sea algo mas barato sabes que siempre se agradece. Y lo importante es que la venta de este producto a nivel mundial es LEGAL aunque a nosotros no nos repercute en absoluto a día de hoy.
6 respuestas