d2pro 9 cables en d2b ayuda

Buenas estoy instalando un d2pro compatible con d2c2 en una consola con lector d2b, la instalacion la he realizado segun el esquema con 5 cables pero no me van los backups, se enciende el led azul pero se apaga al isntante y no me lanza el backup, tambien decir que la version es 3.2E y le quite un wiikey que dejo de leer backups, sabeis que puede ser, la instalacion la he revisado, sera que tengo que instlarlo con 9 cables??
La instalacion para D2B es solo 5 cables.
Es posible que el laser ya empiece ha estar anciano, pero primero yo grabaria de nuevo los DVD con Imgburn a x4 en -R.
Si grabas la actualizacion 1.6 de la web D2pro y la coge es que la instalacion esta bien. (que por lo que comentas de los leds eso creo yo)

Saludos
Pues gracias por que eso precisamente estaba pensando, pero no se concretamente si era el laser, xq los originales los lee perfectamente, en fin probare cambiando la lente a ver que tal, un saludo y gracias

Edito: lo de actualizar el chip no lo voy a hacer pues llevaba detras una pegatina azul que indicaba que era valido para controladoras d2e, por lo que si meto el dvd de actualizacion es razonable que no lo coja al no necesitar actualizarse, un saludo
manolento escribió:Pues gracias por que eso precisamente estaba pensando, pero no se concretamente si era el laser, xq los originales los lee perfectamente, en fin probare cambiando la lente a ver que tal, un saludo y gracias

Prueba primero a grabar de nuevo (total un DVD no cuesta mucho) y a lo mejor te llevas una sorpresa

Saludos

Edito: El firm 1.6 creo que lo sacaron despues que el D2E, de todas formas te entraria en el menu de configuracion.

Y te lo comento porque a mi me ha sucedido que en una wii no leia lo que en otra si
varicela escribió:
manolento escribió:Pues gracias por que eso precisamente estaba pensando, pero no se concretamente si era el laser, xq los originales los lee perfectamente, en fin probare cambiando la lente a ver que tal, un saludo y gracias

Prueba primero a grabar de nuevo (total un DVD no cuesta mucho) y a lo mejor te llevas una sorpresa

Saludos

Ya lo se, pero ese dvd me ha estado funcionando perfectamente en otras wii, asi que deberia funcionar en esta tambien no???, gracias nuevamente
No necesariamente

El lector de la wii es algo caprichoso
varicela escribió:No necesariamente

El lector de la wii es algo caprichoso

Tio me has convencido, me pongo los pantalones y voy a comprar dvd -r tdk a ver que tal, de todas formas que comentas sobre el wiikey que desinstale dejo de leer backups que si leia antes, pero tras actualizar a 3.2E, aunque he leido que a muxa gente le ha pasado.
Bueno aqui estoy otra vez jeje, despues de ir a comprar los dvds, grabado con dvd sony +R, programa imgburn, primero grabo actualizacion del d2pro 1.6, me sale menu de gamecube le doy a comenzar y pantallla azul jeje, pulso reset 3segundos y comienza a actualizar, apago y vuelvo a meterme en el disco de actualizacion, salvo los cambios, vuelvo a salir y entonces hago un backup del bigotudo [poraki] , 2x, y por fin, cambio el disco de actualizacion del chip por el backup y va de P.M., bueno si quieren ya pueden cerrar el post, un saludo y gracias a todos por la ayuda [bye]
8 respuestas