D2PRO 9 CABLES LUZ ROJA!!

Por lo visto no solo el wasabi da problemas, si no el nuevo famoso d2pro de 9 cables, 5 en DMS, D2B y 9 en D2C, pero el wasabi en D2C, pero este D2PRO en controladoras D2B, yahe probado 3 D2B y siempre se queda en luz roja, todo comprobado, en cambio lo he puesto en una D2C y de lujo.,,, alguien la pasao esto, por que ya estoy desesperao??

saludos a to2
actualizaste el chip???
Por un lado no he actualizado el mod, pero en d2c no hizo falta, no tengo programador para hacerlo, y creo que tambien por dvd, pero claro, no admite nigun dvd el lector se queda bloqueado, asi que si es por actualizarlo no queda mas que pillar el programador externo, pero ....

salu2
Si el chip no esta actualizado con el firm de 9 hilos, sigue siendo un chip de 15 asi que por eso no te va.
Igual es que no hiciste los puentes.
Darkpanzer escribió:Si el chip no esta actualizado con el firm de 9 hilos, sigue siendo un chip de 15 asi que por eso no te va.

Si en la tienda no han programado el firmware 1.1b yo diria que no viene de serie, al menos el software 1.1b no lo detecta tal y como ocurre con el antiguo d2pro que venia el firmware de fabrica.

A pesar de poder funcionar como instalacion de 9 cables no deberia funcionar como instalacion de 5 cables hasta que no se actualize.
Por lo visto lo que dice flashes correcto, intente utilizar el disco de utilidades del d2pro y me decia que no encontraba el chip... al final como eran controladoras d2b le puse wiikey y lo actualice por el tipico error 001 del mario galaxy. Queda decir que habria que probar este d2pro en todo tipo de controladoras. parece interesante por su competente el wasabi, haber si da menos fallos en controladoreas D2C. Saludos
pero para que funcione en las demas placas(dms, d2a, d2b) tiene que estar actualizado el chip d2pro con el ultimo firmware, sin la actualizacion no funciona en las anteriores, solo en la d2c
Una cosilla, yo estoy casi que en las mismas. Mi problema es el siguiente, me pillado el d2pro y el wii.ckip v4 pensando que mi controladora es una d2c y resulta que es d2b. Puedo seguir usando el wii-clip o tengo que quitar algunas de las soldaduras que estan hechas. Vamos es como se supone que ahora necesitare menos cables pues no se cual usar. A todo esto, la ultima version que hay es la 1.1 b que es beta, ¿es esa la que hay que usar? Puedo actualizar sin problemas ya que tengo el programador tambien.
Ahora mismo el problema que me da el chip es que cuando esta conectado no traga discos, si lo quito si que se los traga.

A ver si podeis echarme una mano, que me he pillado el chip y estoy atascaillo.

Muchas gracias.
1º tienes que actualizar ala vesión 1.1b porque es la que compatible con tu controladora
2º tienes que desoldar del wii-clip los puntos que no necesitas, y pon cinta aislante por los DOS LADOS de los puntos del wiic-lip que no necesitas para que no haga contacto mira la instalación del flash de la comparativa que hizo:

Imagen

un saludo
Muchas gracias, ahora mismo voy a salir a comprar pero cuando vuelva lo hago como me habeis dicho y os comento los resultados. Muchas gracias a todos de nuevo. Que haria yo sin la gente de EOL.

EDITO: Para poder hacer esta instalacion tiene que ser el d2pro 9 verdad? Es decir, yo tengo el d2pro, pero primero tendria que ponerle el "añadadido"(tambien lo tengo) y despues soldar solo los cables que correspondientes a la instalacion que se ven arriva verdad???

EDITO 2: He añadido el spi para tener un d2pro 9 y solo he soldado 5 punto al wii-clip. Aun asi no funciona, no traga los discos U_U A ver si os ha pasado y sabeis a que se debe.

EDITO 3: Como soy tontinto no me he dado cuenta, pero resulta que en las fotos de la pagina del d2pro los puntos g h j son diferentes punto entre la version de 5 cables y la de 13/15 . Vamos que me puedo meter el wii clip por donde la espalda pierde su nombre U_U A soldar en placa directamente toca. O bueno, ¿podria usar el wii-clip de otro chip para usar esos 5 puntos?
10 respuestas