D2PRO 9 en consolas con controladora D2B

Bueas, he abierto este hilo para la gente que haya instalado el d2pro 9 en consolas con controladoras d2b. Intalacion de 5 cables.

Solo para que digais si habeis tenido algun problema o si todo ha ido como la seda. Tambien la version de firmware del d2pro 9 que habeis usado y tal.

Pues nada solo eso, y empezare yo:

D2pro 9 actualizado desde un d2pro. Version 1.1 b . No me ha funcionado, al meter un disco(original o copia de seguridad) da un error y pide expulsar el disco y reiniciar la consola.
No sabía que el D2Pro sirviera para el D2B, yo te recomendaría el Wiikey que sirve perfectamente. Si es con patillas cortadas y no quieres complicarte reconstruyendolas pon el Wasabi yo lo he instalado hace poco en una y va muy bién, siempre que dejes lo cables lo más cortos posibles.
Es un d2b normal, sin patillas cortadas, si no logro poner el d2pro me pillare el wiikey, que remedio U_U
piccolo_knd escribió:Es un d2b normal, sin patillas cortadas, si no logro poner el d2pro me pillare el wiikey, que remedio U_U

en una d2b la mejor opcion que tienes es un wiikey ademas de su fácil instalación
saludos
Si tiene las patillas cortadas como dice.. es más fácil instalar el d2pro 9 o el wasabi que un wiikey que tienes que cortar la controladora con una dremel... Ya te digo que hoy por hoy el único firmware del d2pro que funciona para las controladoras antiguas con la instalación de 5 cables es la versión 1.1b las anterior solo son para D2C
He probado con el firm 1.1 b y nada de nada. Asi que voy a ver si vendo el d2pro(lo he puesto en la parte de compra venta) y me pillo el wiikey.

Muchas gracias por la ayuda.
entonces el d2pro 9 solo es compatible con d2c y d2c2??
FamicomBoy escribió:entonces el d2pro 9 solo es compatible con d2c y d2c2??

no
osea que tambien es compatible con d2b y dms entonces??
FamicomBoy escribió:osea que tambien es compatible con d2b y dms entonces??

obviamente XD
Se supone que si, yo solo puedo hablar desde mi experiencia personal, que es con el d2pro9 nada de nada pero con wiikey genial!!!

Eso si, se supone que tiene que servir, seguro que habia algo mal en mi instalacion, vamos digo yo.

Pero el d2pro en las d2c va de lujo eso tambien lo tengo que decir, que se lo puse a mis sobrinos y ahi estan dandole caña a la blanquita [ginyo]
Yo tengo una d2b con el wii-clip v4c+ d2pro9 y me funciona con precisión de cirujano, :D
11 respuestas