D2Pro con actualizacion via dvd? (segun pagina oficial)

solo esta pregunta, esto es sierto y 100% seguro?? , se llevaria acabo sin el chip de actualizacion/programador, o aun es requerido? muchas gracias =)
Sierto no se si será, pero cierto sí que lo es.
Lo que pasa es que sólo es actualizable por dvd el d2pro9, es decir, el que lleva la memoria flash.

Un saludo
Entonces el D2PRO con la memoria SPI se puede actualizar por DVD sim importar el firmware que tenga?
O_LuSo escribió:Entonces el D2PRO con la memoria SPI se puede actualizar por DVD sim importar el firmware que tenga?

Sólo el firmware 1.1.b incluía la característica de actualizable por dvd, que es lo que requiere el disco que han sacado.
Es posible que los D2PRO9 que están vendiendo actualmente alguno venga "de fábrica" con al menos el firmware 1.1b ?
Según lo que me comentó crackhand, todos los que había pedido venían con el firmware para 13 hilos (es decir, el 1.0, imagino) por lo que para actualizarlo necesitaría programador, cosa que tendria que pedir y ya me jode. Por otra parte, para actualizarlo por primera vez es necesario que esté montado ya en la Wii o lo puedo enchufar al programador, actualizarlo al 1.1b y montarlo luego sobre el wiiclip V4C ?
LoRaX escribió:Es posible que los D2PRO9 que están vendiendo actualmente alguno venga "de fábrica" con al menos el firmware 1.1b ?
Según lo que me comentó crackhand, todos los que había pedido venían con el firmware para 13 hilos (es decir, el 1.0, imagino) por lo que para actualizarlo necesitaría programador, cosa que tendria que pedir y ya me jode. Por otra parte, para actualizarlo por primera vez es necesario que esté montado ya en la Wii o lo puedo enchufar al programador, actualizarlo al 1.1b y montarlo luego sobre el wiiclip V4C ?

Hay alguna tienda que puede venderlo a 1.1b, es decir, que lo reprogramen por ti. Pregunta a la tienda.
Para actualizarlo por primera vez (con programador) lo puedes hacer antes de ponerlo en la wii o wii-clip. [bye]
Muchas gracias neno, ya me van quedando las cosas un poquillo mas claras ! [+risas]

Un saludo [beer]
6 respuestas