Buenas, tengo un problemilla con una wii con lector D2B con patillas cortadas y quería instalarle un modchip D2PRO WIIClip V4C 9A. Tengo varias dudas sobre la instalación.
1º - El chip me viene lo que es el chip con la placa ya soldados algunos puntos exactante del punto C al punto J, más GND y el 3V3, aparte me viene una pegatina blanca adesiva que no se para donde es y también la cartulina del mario y una faja que a ambos lados tiene un conector que justamente encaja en el conector que tiene este chip, no se para que siven ni la faja, ni la pegatina blanca.
2º - Mi otra duda es que he probado a instalar el chip sin soldar nada más tal cual me viene en la placa como pone en la página oficial
http://www.wii-clip.com/ y el problema es que el chip brilla en rojo al encender la consola y no hace nada más, no suena el lector, no se puede extraer ni se come ningun disco, como si el lector no existiera. He probado soldando los puntos tal cual vienen en la foto de la página oficial, osea los números del 5 al 9, mas unir el JP1 y me hace exactamente lo mismo.
No se cual es el problema ni como solucionarlo, he probado de todas las maneras y poniendo la cartulina y tal para que no haga ningun corto ni nada parecido, alguien sabe algo acerca de la instalación de este chip o algo parecido.
Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda!