D2pro D2Sun o Wasabi para LEH2121??

Buenas tardes!

La cosa es que quiero ponerle el chip a la consola para poder jugar con las copias de seguridad y así no rayar los originales.

El nº de serie es tal que LEH2121 con lo que deduzco que el lector es D2E.

He estado leyendo bastante y según he entendido las 3 combinaciones de chips (+wiiclip) que me irían bien para no hacer soldaduras a la placa serían,

D2sun + wiiclip V12
Wiizard + wiiclip V13
Wasabi + wiiclip v5b

Cual de ellas me aconsejais por precio y funcionamiento?

Saludos!
Yo te aconsejo el d2sun, tienes un D2E recuerda coger uno valido.
yo tb lo recomiendo,esta tarde e instalado uno (v2.03) y va de vicio,ademas es valido para todas la vesiones,solo se tiene que seleccionar en el propio chip mediante unos selectores que lleva que version y region tienes.
Ademas de que creo que es el mas barato de los 3.
D2SUN 2 ------ resto 0
Saludos.
Pues creo que me voy a decidir por el D2Sun por vuestras opiniones.

Eso sí, para actualizar hay que comprar el USB no?

Ah! por cierto me recomendais comprar los destornilladores o se pueden usar los de relojero?

Saludos!
Los nuevo wiizard van bien!
Wiikey 2 (Actualizable por DVD, Económico,Rapido al cargar tus juegos)

Un saludo
yo he instalado muchos chips y te aconsejo el d2sun + wiiclip, aunque el wiikey 2 ese tiene muy buena pinta (habrá que catarlo)
andresete escribió:Yo te aconsejo el d2sun, tienes un D2E recuerda coger uno valido.

+1, he montado un par de ellos (d2sun v1.5 + wii-clip v12), viene ya soldados al clip y no tienes que tocar para nada el soldador, como te han dicho lo configuras vía jumpers y ha correr [ginyo]
Pues al final me he decidido por el D2Sun V3+ Wiiclip V12B que por lo que veo la gente está contenta.

Eso sí, cómo sé la versión que me envían (3.02, 3.03, 3.04 ó 3.05)?

Segun tengo entendido según la versión se han de soldar 9 ó 7 ó 6 puntos.

Saludos!
8 respuestas