D2PRO EN DMA, D2B

Hola a todos, no se si se instala la gente este chip de 9 cables, pero yo me admir de la francamente mal que funciona, por mucho que hayan mejorado, con el nuevo d2c2, por que la luces o siempre roja, o roja-azul intermitente como las luces de un paso a nivel y desistire por instalarlo, era por si alguien que tenga la misma experiencia pueda corregirme y si es algo normal, y que hay que hacer, por que a del d2pro, bastante mal.

saludos
Es porque lo instalabas en una d2b con patillas cortadas, pero soldando sólo los 5 cables apropiados, no? Puede que esté dando problemas pero como no hay mucha gente que lo use no tiene demasiado bombo que falla...
Hola, si es d2b, pero aun asi, fallan muchisimo en dms, separas cables y parece que funciona, pero al rato o ya no te saca disco, y empieza hacer cosas raras, y eso es que el chip muy bien no esta, vamos quefunciona al 40%.

saludos
Yo perdona que lo diga asi, pero no entiendo apenas lo que escribes. Saco como conclusion que no te funciona (lo de las luces es importante?) porque crees que 2 cables se te juntan? No se, yo te cuento mi experiencia:

Tengo el D2pro9+wii-clip en una D2B con patas cortadas, y hace la funcion que se espera. Lo puse ayer mismo el chip, asi que tampoco tengo experiencia con este modchip, y lo que diga hoy, puede ser mañana lo contrario, pero por ahora como te comento, todo bien. Eso si, noto algunos funcionamientos de la wii un poco sospechosos, pero es porque antes tenia un yaosm, que para este tipo de controladores les da mil vueltas a los Wasabi/D2pro/Dsun.... Lastima que haya que tener herramientas precisas para soldar en este tipo de controladora.

En definitiva, lo veo correcto y recomendable, no excelente, pero en ningun momento malo.
ola, al tema de cables me refiero que hace interferencias, los H,G, si estan un poco unidos, el aislador no funciona, lo separas y funciona, no digo que el chip sea malo, ya que en controladoras D2C, y D2C2, funciona bien aunque tenga pequeños problemillas, pero en controladoras DMS, y d2b no he conseguido que funcione ni de palo, y aunque haya dicho que sea malo, lo retiro, ya que no es malo puesto que funciona bien en D2C2 Y D2C, y que asi sea.

saludos
4 respuestas