d2pro en wii con controladora d2b??

pues eso me gustaria saber si se puede instalar el d2pro en wiii con patillas cortadas... intente hacerlo con wiikey pero no he podido y ya le he perdido la pista a las patillas, y queria saber si se puede montar el d2pro con el mismo esquema que para una d2c, alguien me saca de la duda?
hola saltxero estube buscando antes d postear y ya vi los cuadrantes que tu me tu me remites, pero sigo teniendo la duda... en ningun sitio dice que NO se pueda instalar, pero en ningun otro sitio dice k si se pueda...
Hola gottenks el d2pro solo funciona en controladoras D2C no es valido para tu controladora, tienes que probar algun chip que funcione para tu controladora, busca en el hilo oficial de wasabi y mira sus puntos alternativos a ver si te funciona.
Un saludo!
TE RECOMIENDO EL WIKEY KE ES BARATO Y FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS
ya a dicho que lo a intenatdo con el wiikey y no funciona xk no tiene las patillas -.-

yo de ti le pondria un wasabi si no t kieres complicar la vida, sino pues busca alguien que t reconstruya las patillas
d2ckey + d2b = funciona perfecta
y opino que cualquier otro chip para d2c debe funcionar idem
no lo creo, mas bien porque en las especificaciones dle chip se dice que no es comaptible con D2A D2B y DMS
andressis2k escribió:d2ckey + d2b = funciona perfecta

estarás de coña en este post no?
crackandhack está baneado por "spamer"
andressis2k escribió:d2ckey + d2b = funciona perfecta

Eso no se lo cree ni el que lo ha escrito jejeje
es que me sorprende ver este tipo de posts xDD y mas cuando sabemos todos la de bombo y platillo que se le ha dado al wasabi por ser el primer chip compatible con todas las controladoras que ahora me digais eso...... [uzi] [uzi] [uzi]
El otro día con las prisas le empecé a poner un Argon a una D2B pero me di cuenta a tiempo xDDD Si no me hubiera dado cuenta hubiera comentado los resultados :P

Salu2;)
Pues hará cosa de tres meses, leyendo en un foro extranjero, un usuario posteó que instaló un D2CKEY en una D2B por error y que funcionaba perfectamente. Ahora, yo no lo he comprobado, pero desde entonces creo que sí es posible. ein?
vaya cuanta polemica... en fin lo mejor sera probarlo y postear resultados... ya intente reconstruir patillas pero al ser la primera no lo he conseguido, ahora voy a instalar el argon y comentare si fufa o no fufa... :D asi todos salimos de dudas !! seguro k no andara pero weno por perder un ratejo no creo k pase na!
No se puede (todavía).
14 respuestas