D2pro luz roja fija a veces

mi problema es el siguiente, llevo instalados unos 30 d2pro pero con la ultima partida los instalo yfuncionan pero cuando apago la consola a veces al encenderla esta lee el disco se para y se enciende fijamente la luz roja del d2pro y ahi se queda sin hacer nada.

A alguien le pasa lo mismo, podria pensar que es alguna soldadura fria pero me pasa solo con 3 chips

Por favor ayuda flashh¡¡¡¡¡¡
Hola, lo has arreglado, es que a mi lo de la luz roja me pasa Siempre!!

Resulta que tengo un problema con un chip D2Pro que compre presoldado a un Wii-Clip V4. Resulta que despues de instalarlo la consola (Wii con chipset D2C) , no reconoce ningun juego, ni copia de segurirdad ni juego original.

Al encender la conosola se enciende por un momento el led rojo del D2Pro y se apaga. Luego, al meter el juego (ya sea original o no), suena un un ligero "clak" poco despues de empezar a dar vueltas el CD, y el led rojo se enciende pero con una luz bastante intensa, no se si me explicaré bien, pero me resulta extraño, ya que se se enceinde de forma progresiva , desde un rojo con poca intensidad a un rojo muy intenso en algo menos de medio segundo, y se queda luciendo de forma muy brillante. Ademas la consola da el error de que no reconoce el CD apenas 1 o 2 segundos despues de sonar el "clack".

Al desinstalar el chip la consola vuelve a la normalidad.

¿Puede que mi D2Pro esté defectuoso? ¿Si compro un grabador para actualizar el D2Pro se puede arreglar?

Salu2.
BUenas, a me pasa lo mismo k decis , ya instale unos cuantos y es la primera vez k me pasa, ya que instale otros anteriormente y perfectos. Curiosamente es la misma consola con la que me falla un wasabi tb

Lo habeis solucionado? A ver que me decis

Saludos
2 respuestas