D2Pro mata a la wii

Ayer lo instalé y todo funcionó correctamente durante media hora. Después sin mas el DVD dejó de funcionar y sale el pantallazo de error pulse el botón eject y consulte manual.
He quitado el D2pro y todo sigue igual.
Creo que la controladora ha muerto, porque no hace nada el DVD.
¿Alguien sabe si se puede arreglar y cuanto dinero podría costar?
Gracias
tienes un puente entre la controladora búscalo con una lupa y con una lampara puede ser un maldita volita de estaño
Muy seguro de esa afirmación, primero deberías asegurarte de no tener ningún puente de estaño, si no tienes malla desoldadora es fácil que se haya producido.
Lo raro es que me funcionó durante media hora y luego adiós.
Por cierto de quitado el d2pro y le he pasado la malla y nada, sólo falta lo de la lupa.
Gracias
No es raro, es lo que pasa cuando pasa eso. El otro día arreglé una soplando... tendría una bolita por ahí... jeje

Un saludo!
Revisa todos los puntos y que no tengas ninguna patilla unida con otra.

Coge el soldador y repasa todos los puntos que has tocado con el. puede que alguna patilla este mal soldada al trapichear poniendo los cables.

Es raro que te funcionara y luego dejara de funcionar, pero bueno, revisa todo perfectamente.
perderas menos tiempo si coges el polimetro y pruebas continuidad entre las patas del micro dnd soldaste, no se tarda tanto
Lo del polimetro ya lo he intentado y está todo bien. Creo a la controladora ha muerto, pero lo que me da más rabia es que funcionó perfectamente un rato. ¿cómo es esto posible?
¿Alquien sabe donde conseguir otro lector?
Por cierto aún tengo el disco dentro, no lo he podido sacar. ¿Cómo lo podría sacar?
Gracias
7 respuestas