D2PRO no enciende LED

Hola buenos dias.
El sabado pasado compre un d2pro en una famosa tienda.
Resulta que lo he instalado y no llega a encender el led
El chip esta alimentado por que he medido con el polimetro y le llegan los 3,3V de corriente.
las soldaduras son correctas y no hay cortos (tambien comprobado con el tester).
Me gustaria hacerles algunas preguntas.
Necesita todos los cables correctos para que encienda el LED? o solo con los de alimentacion se encenderia
Es problema de Firmware? vienen de fabrica programados?
En caso de que la controladora fuese una de las nuevas D2C2 encenderia el led o no?
los jumper son obligatorios para el funcionamiento normal?
Alguna sugerencia?
cuando llegue a casa meto una foto.
un saludo
¿Es un D2pro o D2pro9?
Primero que nada decirte que a mi me pasaba algo parecido hasta que programé el D2Pro con el D2Prog. Para salir de dudas, tienes que programarlo para la versión que desees instalar, y saber si e un D2Pro o un D2Pro9.

Suerte

Un Saludo [oki]
Hombre, también hay mucha gente que comete el error de no poner la región en los d2pro 13/15, y provoca que no se encienda al meter un disco.

Es que a mi me ha pasado, revisar todas las soldaduras y al final darme cuenta que se me había pasado soldarle la versión, por eso le he preguntado cual era, si el d2pro o el d2pro9. [360º]

Y si no es eso, pues claro, tirar de programador.
muchas gracias por las respuestas.
Mu puse en contacto con la tienda y por mi referencia de la consola me han dicho que es una d2c2 asi que a esperar al firm o comprar otro chip. Espero por dios que se pueda actualizar firm
un saludo
4 respuestas